Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guido Rodríguez, con cláusula millonaria en Real Betis

Por: Staff FT 04 Feb 2020

El mediocampista argentino de 25 años, Guido Rodríguez, quien se fue de las Águilas del América ahora tiene una cláusula altísima en el Real Betis de España


Guido Rodríguez, con cláusula millonaria en Real Betis

La partida del mediocampista argentino de 25 años, Guido Rodríguez ha significado un duro golpe para la plantilla de las Águilas del América, quienes no han encontrado el equilibrio, pero el Real Betis sabe la calidad de futbolista que tiene y por esta razón le han colocado al jugador una cláusula de crack auténtico muy por encima de lo que compraron al jugador.

De acuerdo con el medio español Estadio Deportivo, los verdiblancos están conscientes que Guido puede ser uno de los jugadores que destaque dentro del club, por eso han puesto una cláusula de 80 millones de dólares, esta es la cuarta cláusula más alta en el club, solo detrás de Borja Iglesias, William Carvalho y Nábir Fekir. De forma que Rodríguez es uno de los jugadores más importantes por parte del cuadro bético.

Cecilio Domínguez niega que quiera volver a América

Este video te puede interesar

Guido Rodríguez dejó al América al finalizar el Apertura 2019 y cumplió su sueño de jugar en Europa al fichar con el Betis; sin embargo, las Águilas tuvieron que dejar ir a Rodríguez por una cantidad mucho menor a la que esperaban debido a que el jugador terminaba contrato y no tenía intención de renovar para poder llegar al futbol del Viejo Continente.

A pesar que el América deseaba obtener al menos 16 millones de dólares, esto no fue posible, debido a que el propio jugador y su agente, se pusieron de acuerdo para dejar dinero en las arcas de los azulcremas pero exigieron una cláusula mucho menor a la que tenía el club en mente. Por esta razón al cuadro del Betis el fichaje de Guido apenas le salió en 10 millones de euros, ahora el futbolista vale siete veces más de acuerdo a la cláusula que se ha comentado.

Nico Castillo ha perdido dinero por lesiones en América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?