Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico Castillo ha perdido dinero por lesiones en América

Por: Futbol Total 30 Ene 2020

Nico Castillo ha perdido dinero por lesiones en América

El bajo rendimiento de Nicolás Castillo derivado de las constantes lesiones ha repercutido en su salario, debido a que una parte de su contrato es por objetivos.

Las constantes lesiones de Nicolás Castillo han impedido que tenga regularidad con América, situación que no solo le afecta en lo deportivo pues también su salario ha disminuido por dicha situación.

Este video te puede interesar

De acuerdo a la columna del ‘Francotirador’ en Récord, una parte del contrato del delantero chileno la firmó por objetivos, alrededor del 25 por ciento del total, por lo que de tener cierto número de minutos jugados y cantidad de goles podría llevarse casi 4 millones de dólares anuales.

No obstante, el delantero percibe alrededor de 3 millones de dólares, una cantidad nada despreciable en comparación a lo que ha resultado su rendimiento con las águilas.

América tendrá que quedarse con Roger Martínez por lesión de Castillo

Lo cierto es, que el delantero ha vivido una pesadilla desde que llegó al América pues apenas ha disputado 27 partidos en todas las competencias y suma 9 anotaciones. Cifras que han quedado muy por debajo de las altas expectativas que se había generado la directiva tras su contratación.

Castillo fue intervenido quirúrgicamente el miércoles y se espera que su recuperación sea de tres a cuatro meses, por lo que podría perderse lo que resta del torneo Clausura 2020.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News