Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América tendrá que quedarse con Roger Martínez por lesión de Castillo

Por: Staff FT 29 Ene 2020

El chileno estará fuera de actividad por lo menos al mitad del torneo, lo que obligaría al América a quedarse con Roger Martínez


América tendrá que quedarse con Roger Martínez por lesión de Castillo

La novela entre Roger Martínez y América parece no tener fin y ahora todo indica que el colombiano tendrá que quedarse con las Águilas por lo menos seis meses más. Lo anterior como consecuencia de Nicolás Castillo, quien este miércoles entró al quirófano por unaruptura del tendón del recto femoral del muslo derecho. 

El chileno podría estar fuera de actividad por lo menos dos meses, por lo que el equipo azulcrema tendrá que quedarse con Martínez en el Clausura 2020. Aunque Federico Viñas y Nicolás Benedetti se incorporarán después de su participación en el Preolímpico de la Conmebol, de momento el plantel del América está limitado.

Este video te puede interesar

Castillo se sumó a Renato Ibarra en la lista de lesionados, por lo que las alternativas para el ataque están reducidas. Además, incluso cuando los sudamericanos regresen tras jugar con su respectiva selección, las Águilas jugarán Liga MX y la Liga de Campeones de la Concacaf, por lo que no pueden enfrentar dos competencias con un plantel limitado.

A pesar de ello, la directiva no ha pensado en contratar otro delantero ya que su prioridad se centra en fichar un contención. En este panorama, y con el cierre de registros tan cerca, la última alternativa que les queda es disponer de Roger Martínez, quien entrena con normalidad pero quedó fuera de la convocatoria en los últimos dos juegos por su insistencia en salir de la Liga MX.

El colombiano quería regresar a Italia pero la oferta del Genoa no agradó al América, que prefirió la propuesta del Inter Miami. Sin embargo, el jugador no tenía interés en jugar en la MLS y por ello el traspaso no se concretó.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?