Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto tiempo estará fuera Nico Castillo?

Por: Futbol Total 29 Ene 2020

¿Cuánto tiempo estará fuera Nico Castillo?

El delantero nuevamente tendrá que pasar por el quirófano al sufrir una ruptura de tendón en el muslo derecho y estará sin jugar gran parte del torneo

Nicolás Castillo será operado este miércoles por una una ruptura del tendón del recto femoral del muslo derecho. Este martes el América informó de la lesión del atacante y anunció que requerirá intervención quirúrgica. Sin embargo, el club no confirmó cuánto tiempo estará ausente el jugado pues señaló que dependerá de cómo evolucione una vez que se realice la operación.

Este video te puede interesar

Castillo presentó molestias musculares desde la semana pasada, por lo que se sometió a estudios para determinar la gravedad de la lesión. Tras dichos análisis, se confirmó la necesidad de que el delantero pasara por el quirófano de nuevo en menos de seis meses. Cabe recordar que en el pasado Apertura 2019 el chileno también tuvo que operarse debido a una fractura de peroné durante el partido contra Xolos en la Jornada 3.

Se cae fichaje de Robert Piris da Motta a América

En aquella ocasión, Nico estuvo fuera de las canchas por 12 semanas y solo sumó algunos minutos al final del torneo y en Liguilla. Ahora el pronóstico no es por completo alentador, pues parece que el jugador nuevamente se perderá aproximadamente la mitad del certamen. Aunque el América señaló que el tiempo de recuperación dependerá de la evolución que tenga el propio futbolista, se estima que Castillo se quede sin actividad alrededor de tres meses.

De acuerdo con Marca Claro, en el mejor de los escenarios el atacante andino solamente se perderá dos meses. De cumplirse este pronóstico, Nico estaría regresando a las canchas alrededor de la Jornada 12 o la Jornada 13, cuando América enfrente a Santos y Toluca, respectivamente.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News