Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Se cae fichaje de Robert Piris da Motta a América

Por: Futbol Total 29 Ene 2020

Se cae fichaje de Robert Piris da Motta a América

El fichaje del mediocampista paraguayo de 25 años, Robert Piris da Motta por las Águilas del América no se realizará y se ha caído completamente

El fichaje del mediocampista paraguayo de 25 años, Robert Piris da Motta por las Águilas del América se encuentra detenido y de momento parece que está completamente caído, pues a pesar que tenía gran intención para salir del Flamengo, las negociaciones entre su representante y la institución no habría prosperado y esto terminaría con toda la posibilidad de realizar el fichaje.

Este video te puede interesar

El apoderado no ha logrado que las reuniones fructifiquen, a tal grado de concretarse y el propio agente compartió fuera de grabadoras que las Águilas se salieron de la negociación, aunque no desestima por completo que se llegue a un arreglo en los próximos días, de acuerdo con ESPN. Mientras que Carlin Correa, periodista del programa de radio Futbol A Lo Grande de Paraguay, ha establecido que la negociación ha sido desechada por completo.

¿Cuánto costó y cuánto gana Nico Castillo en América?

Antes el propio representante había anunciado que la operación se tenía que arreglar, pero hasta ahora no se ha llegado a un acuerdo, además que se reconoce que hay otra opción para ocupar el lugar que dejó Guido Rodríguez, actual jugador del Real Betis. Entre estas posibilidades se encuentra el mediocampista uruguayo, Nicolás Acevedo, aunque éste último se encuentra concentrado en el Preolímpico de la Conmebol y milita en el Liverpool de su país.

Hasta el momento, el futbolista se mantiene con el Flamengo y sin planes de viajar a México para cerrar una incorporación con América. En el cuadro de Coapa, de momento, no ha existido alguna notificación respecto a la no llegada del guaraní, pero la realidad es que es un fichaje que prácticamente no se podrá realizar.

12 jugadores que rechazaron al América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News