Nuestros sitios
Continúa leyendo:
¿Quién fue Diego Puma Chávez?
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex-jugadores de Veracruz encontraron equipo en Chipre y Australia

Por: Futbol Total 04 Feb 2020

Ex-jugadores de Veracruz encontraron equipo en Chipre y Australia

Luego de rescindir su contrato, un par de jugadores tuvieron que cruzar prácticamente todo el mundo para encontrar un nuevo equipo

La desafiliación de los Tiburones Rojos de Veracruz dejó la carrera de varios jugadores al aire, pues varios tuvieron dificultades de encontrar un nuevo equipo. A diferencia de algunos futbolistas que no tardaron en colocarse en la Liga MX, algunos tuvieron que buscar nuevos horizontes y recorrer el mundo para hallar una oportunidad. Un par de ellos llegaron hasta Chipre y Australia para seguir jugando futbol.

Este video te puede interesar

Para mantenerse activo en futbol de Primera División, el español Abraham González llegó al AEK Larnaca de la Liga de Chipre. El atacante, que llegó a Veracruz tras su paso por Lobos BUAP, firmó con el equipo chipriota apenas hace un par de semanas. Tras confirmarse la desafiliación de los Tiburones, el jugador tuvo que esperar a que se abriera el mercado en Europa pues en México no encontró opción.

Los jugadores de Veracruz que no consiguen equipo

Algo similar vivió Adrián Luna, quien ahora continuará su carrera en Australia. El jugador uruguayo rescindió su contrato antes que su ex-compañero por el problema de la falta de pagos por parte de la directiva. Sin embargo, una vez abierto el mercado de fichajes no encontró oportunidad ni en México o Sudamérica, por lo que tuvo que viajar hasta la liga oceánica, donde jugará con el Melbourne City.

En total, 10 ex-jugadores de Veracruz se quedaron en México, 5 en la Liga MX y 4 en el Ascenso MX. El que falta, Carlos Kaiser Cruz, se quedó en territorio azteca pero con el Inter de Playa de Carmen de la Liga Premier (Tercera División). Kevin Varela se fue a la Segunda División de Estados Unidos, mientras que Iván Santillana, Lampros Kontogiannis, Brayan Carrasco, Gaspar Íñiguez, Gabriel Peñalba, Daniel Villalba y Sebastián Rodríguez regresaron a Sudamérica.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News