Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los jugadores de Veracruz que no consiguen equipo

Por: Staff FT 28 Ene 2020

Luego de la desafilicación de los Tiburones Rojos de Veracruz, los futbolistas que quedaron libres para sumarse a algún club no han encontrado acomodo.


Los jugadores de Veracruz que no consiguen equipo

Luego de la desafilicación de los Tiburones Rojos de Veracruz, los futbolistas que han quedado libres para poder contratarse con el equipo que desearan, han sido varios los que han tenido la fortuna de seguir en la Primera División, otros más, tuvieron que regresar al Ascenso MX y algunos más, simplemente se quedaron sin equipo hasta el momento y a poco tiempo para que se cierre el libro de pases dentro de México.

Incluso algunos de los juveniles, han encontrado cabida en equipo como Tigres UANL y Club León, otros más en Cruz Azul, de acuerdo con un reporte de la XEU. Uno de los que no ha encontrado un equipo para militar es el veterano portero, Edgar Melitón Hernandez, quien al regreso de los Tiburones a la primera división, fue un elemento importante dentro del cuadro Jarocho, pero que en la actualidad no tiene equipo y no se sabe de algún registro en la división de ascenso de nuestro país, o algún registro en el extranjero.

Qué fue de Melvin Brown, ex jugador de Cruz Azul

Este video te puede interesar

Otro de los indiscutibles dentro del club y que en su momento fue pieza clave para la llegada del equipo a las dos Liguillas de manera consecutiva, Luis Antonio ‘Gori’ Martínez, elemento de mediocampo, no ha conseguido equipo en el futbol mexicano, mismo que tampoco no ha tenido acercamiento de alguna escuadra mexicana para sumarlo en sus filas.

Probablemente el más famoso de los futbolistas que están sin equipo, es el mediocampista creativo, Angel Reyna, quien tampoco ha podido encontrar equipo, y es desconocido si su retiro del futbol será inminente, o tratará de regresar en la siguiente ventana de contrataciones.

Muchos otros elementos si lograron encontrar acomodo, pero estos elementos siguen en el peregrinar buscando algún club que desee hacerse con sus servicios.

6 figuras internacionales que rechazó la Liga MX

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!