Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Qué fue de Melvin Brown, ex jugador de Cruz Azul

Por: Futbol Total 28 Ene 2020

Qué fue de Melvin Brown, ex jugador de Cruz Azul

Melvin Brown es recordado por su paso con la Máquina de Cruz Azul y ahora ha estado haciendo su carrera en los banquillos dentro de la dirección técnica

Melvin Brown, ex futbolista de diversos equipos en el futbol azteca, se caracterizó por llevar su vida como jugador solo del balompié mexicano, desde su debut como profesional hasta su retiro,  formó parte de aquel Cruz Azul que disputó la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors en el año 2001 donde cayeron en penales.

Este video te puede interesar

Luego de estar un tiempo en Cafetaleros de Chiapas dentro de la dirección técnica en el Ascenso MX,  del que salió apenas el 7 de enero de 2020, y apoyar al también ex futbolista Marco ‘Pikolín’ Palacios dentro del cuerpo técnico de Inter Playa del Carmen de la tercera división azteca, ahora, Brown  funge como director técnico donde dirige a la filial de Dorados de Sinaloa en la Liga de Nuevos Talentos.

“Nuevo técnicos venimos tocando y abriendo puertas, con nuevas formas, métodos, parados tácticos y manejo de grupos. Seguro ganaremos nuestro lugar en el Liga BBVA MX. Algunos estamos en nuestro proceso formativo otros ya probando las mieles del Ascenso BBVA MX”, señaló el entrenador mexicano.

Chofis López resurge y Chivas intentaba cederlo

Qué fue de Melvin Brown, ex jugador de Cruz Azul 0

¿Qué fue de los ‘Pikolines’?

El ex central se retiró en 2013 con Irapuato del Ascenso MX, sin embargo, su mejor etapa fue vistiendo la camiseta de Cruz Azul con quien comenzó su carrera profesional y fue parte de la histórica plantilla que llegó a la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors en 2001.

Qué fue de Melvin Brown, ex jugador de Cruz Azul 1

Además de Cruz Azul e Irapuato, militó en Jaguares de Chiapas, Puebla, Estudiantes Tecos y la filial de la Máquina en Hidalgo, además fue parte de las convocatorias de Selección Mexicana, siendo parte de la plantilla que participó en la Copa del Mundo Corea-Japón 2002, aunque no vio acción.

Las ventas más caras de León y Pachuca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News