Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué fue de los Pikolines?

Por: Staff FT 01 Sep 2019

¿Qué fue de los Pikolines?

Los ‘Pikolines’ siguen haciendo historia juntos.

Los hermanos, Marco Antonio y Alejandro Palacios, mejor conocidos como los ‘Pikolines’ han tomado un nuevo rol dentro de sus carreras dirigiendo al Inter Playa del Carmen que se desempeña dentro de la Liga Premier en la FMF, teniendo un paso exitoso ya que se mantienen invictos en la justa.

Por otro lado, a los dos ex futbolistas se les ha sumado otro ex de los Pumas de la UNAM, Alfonso Nieto, quien es parte del cuerpo técnico; Marco Antonio será el nuevo estratega, mientras que Alejandro Palacios será el encargado de fungir como el auxiliar.

Este video te puede interesar

Pero la historia de estos exitosos hermanos se remonta hasta la cantera universitaria, a la que arribaron a los 15 años de edad tras pasar las pruebas que realizaron gracias a destacar en un torneo de barrio con un equipo que se llamaba ‘Pikolin’, de ahí el apodo que los ha caracterizado.

“El apodo surgió cuando tenía 15 años, en el torneo le barrios jugó en un equipo llamado Pikolín, él y su hermano tuvieron un buen partido, de tal forma que los invitaron a probarse con Pumas y cuando llegó todos lo comenzaron a nombrarlo por el nombre de ese equipo”, declaró Marco Antonio Palacios.

Pumas tendrá jersey edición especial de los 90’s

Defendiendo la camiseta auriazul, los hermanos conquistaron cuatro campeonatos de Liga, logrando el histórico Bicampeonato del equipo (Clausura 2004-Apertura 2004), además de los conseguidos en el Clausura 2009 y Clausura 2011. Este último donde ambos estuvieron en la cancha como titulares.

¿Qué fue de los Pikolines? 0

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?