Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas tendrá jersey edición especial de los 90’s

Por: Futbol Total 06 Mar 2019

Pumas tendrá jersey edición especial de los 90’s

El cuadro universitario tendrá una camiseta Mash-Up con Nike

Tal parece que las marcas cada vez le están dando mayor importancia a realizar trabajos con los clubes de élite que representan y hacerlos con los equipos mexicanos; hoy en día ya no solo son los tres uniformes que por lo regular sacan en la temporada, también están las ediciones retro o conmemorativas. En esta ocasión, serán los Pumas de la UNAM quienes tengan un jersey especial, mismo que seguramente dará mucho de qué hablar.

Este video te puede interesar

De acuerdo al diario AS, la marca Nike, quien viste a los Pumas de la UNAM, por segunda ocasión desde la temporada 2014-2015, planea lanzar una camiseta edición especial para los auriazules, una que sea una mezcla de las camisetas del equipo Felino 1995 a 2002, años donde la firma estadounidense patrocinó al club del Pedregal por primera vez.

Sebastián Beccacece, DT con el que sueña Cruz Azul

Este modelo que ya se encuentra cocinando, será similar a los que ya lanzaron con los equipos Inter de Milán y el FC Barcelona, de igual forma se espera que en México lo hagan con las Águilas del América, lo cierto es que, a diferencia de Pumas, Nike sacó a la venta las camisetas de neroazurros y blaugranas para conmemorar 20 años de unión.

La misma fuente apunta a que la camiseta de Universidad, que no será usada en juego, podría ver la luz muy pronto, pues indican que el jersey en menos de un mes ya estará en las tiendas. Cabe destacar que esta sería la segunda camiseta edición especial de Pumas con Nike, después de la que sacaron este año para conmemorar la celebración del día de muertos.

Algunas de las camisetas que se utilizarán para este Mash-up son las siguientes:

Resultado de imagen para pumas jersey 2001

Resultado de imagen para pumas jersey 1998

Resultado de imagen para pumas jersey 1997

Resultado de imagen para pumas jersey 1996

Resultado de imagen para pumas jersey 1995

Resultado de imagen para pumas jersey 1995

José Luis Higuera desea vender a Zacatepec

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News