Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Luis Higuera desea vender a Zacatepec

Por: Futbol Total 05 Mar 2019

José Luis Higuera desea vender a Zacatepec

El directivo de las Chivas de Guadalajara ya le ha puesto precio al equipo

El polémico directivo, José Luis Higuera, conocido por su trabajo en las Chivas de Guadalajara, se ha distanciado de forma severa de su socio en el cuadro del Zacatepec, Victor Arana, algo que cada vez ha quedado más en evidencia, tanto es lo que se han alejado que Higuera ya se está planteando vender al equipo, esto de acuerdo a información que ha surgido del diario Universal.

Este video te puede interesar

Sobre todo porque el directiva Arana ha realizado una gran jugada, tiene trabajando a dos de sus hijos en el club, uno de ellos como arquero, Alejandro Arana y el otro como director deportivo del club, Patricio Arana, algo que no le ha parecido de ninguna forma a José Luis Higuera como directivo y socio del equipo.

Los ex Liga MX que fracasan en Sudamérica

José Luis Higuera ya le habría puesto precio al Zacatepec

José Luis Higuera ya le habría puesto precio al Zacatepec

El también directivo de Chivas de Guadalajara no se cansa de abrir frentes de batalla, contrató como gente de Relaciones Públicas a José Montes, quién trabajó en la administración de Graco Ramírez, ex gobernador de Morelos, lo que lo distanció de Cuauhtémoc Blanco, mandamás actual, porque Montes es una persona non grata para la administración de Cuauhtémoc.

La misma fuente apunta a que Higuera quiere al menos 6.5 millones de dólares para vender la franquicia del equipo, misma que ha servido en muchas ocasiones como refugio de Chivas, pues varios de los jugadores a los que desean darle fogueo o no entran dentro de la plantilla Rojiblanca han terminado jugando con los de Zacatepec.

Josef Martínez le lanza un guiño a Tigres UANL

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News