Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los ex Liga MX que fracasan en Sudamérica

Por: Staff FT 05 Mar 2019

Estos futbolistas salieron durante el mercado del Clausura 2019


Los ex Liga MX que fracasan en Sudamérica

Como cada mercado de fichajes, previo a este Clausura 2019, se mueven muchos nombres dentro del mercado de la Liga MX, la mayoría son intercambios o compra-ventas entre el mercado sudamericano y el azteca; en esta ocasión han sido varios los nombres que decidieron emigrar al futbol del cono sur, pero al momento su desempeño ha dejado mucho que desear y es así como han resultado, hasta la mitad de la temporada, un auténtico fiasco.

Al momento estos jugadores no han sido lo que se esperaba dentro del mercado sudamericano, sobre todo en la Super Liga de Argentina, donde han resultado una auténtica decepción. El primero de ellos fue Cristian Insaurralde, quien se marchó de las Águilas del América a Newell’s Old Boys y en cinco partidos no ha logrado anotar en una sola ocasión, además que su rendimiento ha estado muy por debajo de lo esperado.

¿Cuáles son las opciones de Giovani Dos Santos en la MLS?

Este video te puede interesar

De igual forma ha sucedido con Juan Martín Lucero, delantero argentino de 27 años, quien el torneo pasado anotó 7 goles en el Apertura 2018, se marchó a Godoy Cruz de su país y al momento ha jugado apenas 4 partidos, sin lograr anotar en una sola ocasión. Misma situación con el ex de Cruz Azul, el colombiano Andrés Rentería, quien al momento tiene 5 partidos en la liga argentina con San Lorenzo y no se le ha visto nada, tal y como se fue del futbol azteca, mostrando uno de sus peores momentos a pesar de tener apenas 25 años.

Dos jugadores de los que se esperaba mucho más era de Mauro Boselli y el portero Tiago Volpi, ambos se marcharon al futbol de Brasil; el delantero ha decepcionado en 7 partidos, logrando apenas un gol y teniendo una pequeña bronca con uno de sus compañeros en el Corinthians. Mientras que el portero se fue a Sao Paulo y a pesar de lograr cierta regularidad, quedó eliminado de la Copa Libertadores a manos de Talleres de Córdoba.

Las 5 ofertas que tiene Brian Fernández

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?