Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuáles son las opciones de Giovani Dos Santos en la MLS?

Por: Futbol Total 04 Mar 2019

¿Cuáles son las opciones de Giovani Dos Santos en la MLS?

‘Gio’ sigue sin definir su futuro

Mantenerse en la MLS sigue siendo una opción para Giovani Dos Santos, quien a días de oficializarse su salida de LA Galaxy. continúa sin equipo.

Este video te puede interesar

Son diez clubes de la Mayor League Soccer, quienes aún cuentan con vacantes para jugadores franquicia, se trata de: Cincinnati FC, Colorado Rapids, Columbus Crew, Houston Dynamo, Montreal Impact, New England Revolution, New York Red Bulls, Philadelphia Union, San Jose Earthquakes y Toronto FC.

Giovani Dos Santos

Giovani Dos Santos

La fecha límite para integrarse a otro equipo de la MLS será el 7 de mayo. Si ningún del torneo norteamericano se interesa en Dos Santos, los rumores apuntan a que su futuro podría estar en China, así lo indican diversos periodistas.

Otras opciones para el mexicano, serán esperar al mercado de verano y tener un mayor panorama que le permita integrarse a Ligas como la mexicana, donde clubes como América o Monterrey podrían repatriar al jugador.

El Galaxy se arrepentirá de dejar ir a Gio: Vela

Hasta el momento se desconoce cuales sean los planes de ‘Gio’ quien tras su salida, su única declaración la emitió a través de un mensaje en redes sociales donde agradeció a Galaxy por su estancia, señalando que estaba listo para el siguiente paso en su carrera.

“Quiero agradecer a la afición del equipo LA Galaxy por el cariño, el apoyo y las muestras de afecto que tuvieron conmigo durante esta temporada”, escribió el atacante mexicano en sus redes sociales.

“A partir de este momento se encuentro listo para el siguiente paso en mi carrera”, puntualizó Dos Santos.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News