Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El Galaxy se arrepentirá de dejar ir a Gio: Vela

Por: Staff FT 04 Mar 2019

El Galaxy se arrepentirá de dejar ir a Gio: Vela

Salió a defender a su amigo

Carlos Vela manifestó su apoyo a Giovani Dos Santos y aseguró que el Galaxy de Los Ángeles se arrepentirá de haberlo dejado ir. El pasado viernes el conjunto angelino dejó ir al mexicano, luego de no llegar a un acuerdo.

“Obviamente no sé a fondo cuál sea la situación, pero él sabe que en las buenas y en las malas cuenta conmigo para lo que sea. Yo siempre lo voy a apoyar, siempre voy a estar ahí para él y yo estoy muy tranquilo. Sé que al lugar que vaya volverá a demostrar el gran jugador que es y seguramente el Galaxy se va a arrepentir de haberlo dejado ir” declaró Vela.

El atacante inició este domingo la temporada 2019 con Los Angeles FC, con un triunfo 2-1 ante el Sporting de Kansas City. Vela portó el gafete de capitán y jugó los 90 minutos del encuentro.

En cuanto a Giovani, todavía se desconoce dónde continuará su carrera. Dos Santos estuvo cuatro años con el Galaxy, tiempo durante el cual marcó 26 goles y 22 asistencias en 77 partidos disputados. Salió del equipo luego que el club decidió quitarle la condición de jugador franquicia, por lo cual no llegaron a un acuerdo al momento de reducirle el salario.

Brasil y China parecen como posibles destinos del mexicano, pero también hay rumores que apuntan a que podría llegar a la Liga MX con el Monterrey o el América.

Vela y Gio

Carlos Vela defendió a su amigo

Checo Pérez quiere a Gio en el América

Giovani pudo quedarse: Zlatan

Otro jugador que opinó de la salida de Giovani Dos Santos fue Zlatan Ibrahimovic, quien mencionó que el jugador tuvo la oportunidad de permanecer en el equipo y así levantar su nivel.

“Tenía una gran oportunidad de quedarse en el equipo y demostrar su calidad, probarse a él mismo, ponerse a punto físicamente” señaló la figura del Galaxy. El sueco añadió que, pese a no haber convivido tanto con el mayor de los Dos Santos, pudo observar que es un jugador de gran calidad.

“La temporada pasada me lo perdí. En las pocas cosas que hizo la temporada pasada pude ver que es un jugador de calidad. No lo puedo juzgar porque no jugó mucho. Lo siento por la situación, ya que con él, por ejemplo, hoy, hubiera sido una historia diferente“.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?