SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Checo Pérez quiere a Gio en el América

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Checo Pérez quiere a Gio en el América
PUBLICIDAD

Giovani Dos Santos ya no será más jugador del Galaxy de Los Ángeles y hay mucha especulación sobre cuál será el destino del mexicano. Además de Brasil y China, existe la opción de que el jugador llegue a la Liga MX, donde el América sería uno de los equipos interesados en ficharlo.

Al respecto, el piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez, ve con buenos ojos la llegada del mayor de los Dos Santos a Coapa y se lo hizo saber por medio de redes sociales. Asimismo, el piloto hizo un llamado al presidente y dueño de las Águilas, Emilio Azcárraga, para que busquen la contratación de Giovani.

Tras su salida, el delantero mexicano agradeció al Galaxy en Twitter e Instagram. Pérez fue una de las primeras personas en comentar la publicación y le dijo que ya están listos para verlo defender los colores del conjunto azulcrema.

Jiménez en el Top 10 de los anotadores de Europa

Checo

El piloto contestó en Instagram la publicación de Giovani

PUBLICIDAD

“¡Hermano! El América te espera, ¿verdad @eazcarraga?”, le escribió el tapatío en su cuenta de Instagram. Giovani no contestó respecto al tema y solamente le dijo a ‘Checo’ Pérez que espera verlo pronto en la Fórmula 1. “Hermano, jajaja. A ver si me lo encuentro en la F1”, respondió el campeón del mundo Sub-17 en 2005.

Ya en otra ocasión Dos Santos manifestó su interés por jugar en México y terminar su carrera en la Liga MX y en ese mismo momento aceptó que el América era uno de los equipos con los que le gustaría jugar. En cuanto a ‘Checo’ Pérez, no es la primera vez que manifiesta su afición por las Águilas, del cual ha recibido obsequios en diferentes momentos.

Checo América

Checo Pérez es un reconocido aficionado del América

¿Dónde jugará Giovani Dos Santos está temporada?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD