>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

¿Dónde jugará Giovani Dos Santos está temporada?

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
PUBLICIDAD

Tras oficializarse la salida de Giovani Dos Santos del LA Galaxy, el mexicano deberá buscar acomodo en otro club, sin embargo, las opciones son pocas ya que los registros se han cerrado en la mayoría de las Ligas.

Todo apunta a que ‘Gio’ se mantendrá en la Mayor League Soccer, debido a que tiene contrato con la liga hasta el final de temporada por lo que podrá ser fichado por algún otro equipo de la justa con miras al arranque de la temporada 2019-20, el cual será este sábado 2 de marzo.

Cuál será el destino de Giovani Dos Santos

Cuál será el destino de Giovani Dos Santos

De no llegar a buen puerto, otros probables destinos para Dos Santos serán la Liga de China, cuyo cierre de registros es el 15 de marzo, además de que hace algunos años hubo interés por el delantero. Por otra parte, también existe la posibilidad de llegar a territorio sudamericano concretamente a la Liga Brasileña donde el cierre se alarga hasta el 3 de abril.

Giovani Dos Santos, fuera del LA Galaxy

PUBLICIDAD

De no llegar a un acuerdo con algún club, el futbolista deberá esperar hasta el mercado de verano donde podría llegar al futbol mexicano, siendo Rayados de Monterrey o las Águilas del América, dos de los clubes que han mostrado interés por repatriar al delantero.

Aunque la posibilidad de que se mantenga inactivo por una temporada luce complicada, ya que el atacante expresó a través de un comunicado que estaba listo para el siguiente paso en su carrera.

“A partir de este momento me siento listo para el siguiente paso en mi carrera”, declaró Dos Santos en un comunicado emitido en su cuenta de Twitter.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD