>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Giovani Dos Santos, fuera del LA Galaxy

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Giovanni Dos Santos, fuera del LA Galaxy
PUBLICIDAD

Giovani Dos Santos está fuera del LA Galaxy de la MLS tras no llegar a un acuerdo económico, el mexicano no aceptó una reducción de contrato y el club decidió pagárselo en forma de liquidación.

Así lo informó el club a través de su sitio web, expresando que el delantero está fuera de la lista del equipo que disputará la siguiente temporada de la Mayor League Soccer. 

“El Galaxy del LA ha ejercido su única compra fuera de temporada de un Contrato Garantizado en Giovani dos Santos y el delantero ya no está en la lista del equipo de 2019, anunció el club hoy”, se lee en el comunicado emitido por el club.

PUBLICIDAD

¿Cuánto le bajaron el sueldo a Giovani dos Santos?

5 estrellas de MLS en Concachampions que envidía la Liga MX

Luego del bajo rendimiento presentado en las últimas temporadas, ‘Gio’ perdió su categoría de jugador franquicia, con el cual percibía gran cantidad de dinero. Por lo que tras diversas negociaciones llegaron al acuerdo de dejar salir al mexicano para que pueda buscar acomodo en otro club.

“Hemos estado trabajando con el jugador esta pretemporada para llegar a un acuerdo que sea mejor para ambas partes”, dijo el Gerente General de LA Galaxy, Dennis te Kloese. 

“Hemos tomado esta decisión y creemos que es lo mejor para el club y para Giovani. Trabajaremos con el jugador y sus representantes para encontrar una solución en el campo para el próximo paso del jugador. Apreciamos lo que ha contribuido a nuestro club y le deseamos lo mejor en su futuro “, añadió. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD