Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las 5 ofertas que tiene Brian Fernández

Por: Futbol Total 31 Mar 2019

Las 5 ofertas que tiene Brian Fernández

El argentino de 24 años será el bombazo del próximo verano

El delantero argentino de apenas 24 años, Brian Fernández se ha convertido en la sensación dentro de la Liga MX en este Clausura 2019 y es el jugador que promete ser el objeto de deseo en el verano, pues es uno de los goleadores al momento y ya despierta el interés de por lo menos cinco clubes del futbol mexicano, quienes ya saben el precio del futbolista, por el que los Rayos del Necaxa estarían pidiendo al menos 11 millones de dólares

Este video te puede interesar

Se trata de las Águilas del América, Cruz Azul, Rayados de Monterrey, Tigres UANL y Santos Laguna quienes ya están cuentas porque son los interesados en el argentino, quien quien con diez anotaciones está en la segunda posición de la tabla de goleo, solo superado por Ángel Mena que tiene 11 anotaciones en lo que va del certamen. Pero son estos equipos los que ya están pensando en la forma de hacerse con el jugador.

León es mejor que Manchester City: Brailovsky

Todos los equipos mencionados, sin embargo, han tenido como principal duda para buscar contratarle es la situación extra cancha de Fernández, quien hace algunos años batalló con temas personales relacionados al uso de drogas, mismo que lo llevó a salir de Racing de Avellaneda en su país, y de igual forma han precisado que Necaxa le lleva un control antidoping semanal, según reveló una fuente cercana.

Por el momento, los equipos del norte del país son los que tienen lista la chequera para ofertar lo que se pide por Brian Fernández y no han entrado a ningún tipo de regateo para bajar el precio por el atacante, pero se sabe que Cruz Azul es de los más interesados en hacerse con los servicios del argentino, quien promete ser el bombazo del próximo Draft en el verano, siendo seguramente uno de los más buscados, pues desde estos momentos, a la mitad del torneo, ya es deseo de varios clubes.

¿Camilo Sanvezzo fuera de Gallos Blancos?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News