Estás leyendo:
Futbol Mexicano ¿Camilo Sanvezzo fuera de Gallos Blancos?
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

¿Camilo Sanvezzo fuera de Gallos Blancos?

El contrato del brasileño termina este año


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
¿Camilo Sanvezzo fuera de Gallos Blancos?

Los Gallos Blancos de Querétaro derrotaron ayer por la mínima diferencia a los Xolos de Tijuana y lograron su segundo triunfo del torneo. Sin embargo, trascendió que uno de los jugadores más importantes del club en los últimos años no estuvo en la cancha y tuvo que ver el partido desde las gradas.

El delantero estuvo en el palco durante el partido contra Tijuana

Se trata de Camilo Sanvezzo, histórico goleador de los emplumados, quien al parecer se lesionó durante los entrenamientos en la semana previa al juego. No obstante, podría haber algo más de fondo en la historia del brasileño, ya que el club no mandó ningún comunicado sobre su lesión y al parecer Sanvezzo dejará a los Gallos en el próximo mercado de verano.

Camilo Sanvezzo

El brasileño es quien más goles ha marcado para los Gallos este torneo

Ya en diciembre del año pasado se dijo que Sanvezzo se iría de Querétaro a Egipto, donde le ofrecía un contrato millonario. Al final el delantero decidió quedarse pero algunos rumores asegura que el jugador ya no tiene muy buena relación con la directiva queretana, razón por la cual ha quedado fuera del once titular en los dos más recientes partidos.

Ante Tigres en la Jornada 11, Camilo salió a la banca, lo cual fue de extrañar por el aporte del brasileño al equipo. Se especuló que posiblemente estaba lesionado, a lo cual su representante, Lucas Teixeira, respondió que no y que el jugador estaba al “101 por ciento físicamente”.

Camilo

El representante de Camilo aseguró que el brasileño está bien físicamente, a pesar de salir a la banca contra Tigres

Dicha situación provocó especulación sobre la relación entre Víctor Manuel Vucetich y Sanvezzo. Sin embargo, el problema al parecer no es con el técnico, sino con la directiva directamente ya que no acepta las condiciones que pide el jugador. Ante esta problemática es que se tomó la determinación de mandarlo a la tribuna.

El contrato de Sanvezzo finaliza el próximo 31 de diciembre de este año, por lo que a partir de junio podrá empezar a negociar con el equipo que quiere. En la actual temporada, el brasileño lleva 4 de los ocho goles anotados por su equipo y una asistencia.

Roger Martínez y Jérémy Ménez estarían fuera de América

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?