Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Josef Martínez le lanza un guiño a Tigres UANL

Por: Futbol Total 05 Mar 2019

Josef Martínez le lanza un guiño a Tigres UANL

El delantero venezolano ha aparecido con el jersey del equipo Felino

En los últimos años, el equipo de Tigres UANL se ha encargado de demostrar que tiene la capacidad de concretar fichajes que parecen fuera del alcance del futbol mexicano, por lo que el hecho que el mejor delantero de la Major League Soccer llegara al equipo Felino, no parece algo imposible.

Este video te puede interesar

Apenas este lunes el delantero francés, André-Pierre Gignac insinuó que el atacante venezolano, Josef Martínez podría dejar al Atlanta United de Estados Unidos y llegar a la UANL en en unos años; algo que ha levantado la expectativa entre los seguidores Felinos quienes lo verían como una gran incorporación.

Los ex Liga MX que fracasan en Sudamérica

El francés se encargó de subir una historia a su cuenta de Instagram en la que aparece con el delantero de la vino tinto, quien se encuentra sosteniendo una camiseta de los Tigres UANL; lo curioso es que ‘Bomboro’ acompañó la foto de la leyenda ‘preparando el futuro’.

André-Pierre Gignac se tomó una foto con Josef Martínez

André-Pierre Gignac se tomó una foto con Josef Martínez

Josef Martínez tiene 25 años y es considerado uno de los mejores goleadores del continente, mientras que Gignac ya cumplió 33 años de edad. El delantero venezolano anotó 35 goles en la pasada temporada de la MLS y se convirtió en campeón de goleo y se llenó de gloria con el Atlante United de Gerardo ‘Tata’ Martino.

El Atlanta United se encuentra en la Ciudad Monterrey para enfrentar a Rayados el próximo miércoles en la Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Las 5 ofertas que tiene Brian Fernández

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News