Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sebastián Beccacece, DT con el que sueña Cruz Azul

Por: Futbol Total 05 Mar 2019

Sebastián Beccacece, DT con el que sueña Cruz Azul

El estratega argentino actualmente se encuentra en Defensa y Justicia

El equipo de Cruz Azul ha estado viviendo un Clausura 2019 totalmente fuera de lo que se esperaba, los de Pedro Caixinha no han tenido un comienzo de torneo óptimo y ya en la mitad del certamen han sembrado dudas, a pesar que la victoria sobre los Rayos del Necaxa le regresó la vida al estratega portugués, para nada tiene asegurada su continuidad dentro del equipo, aunque sería hasta el Apertura 2019 que le sustituirían.

Este video te puede interesar

Desde hace varias semanas han estado surgiendo nombres para sustituir al actual estratega del Cruz Azul, todo parece haber quedado en tres candidatos principales, mismos que son sondeados por el director deportivo, Ricardo Peláez, Billy Álvarez y el resto de la plana mayor del equipo cementero.

Cruz Azul ya tiene a su primer transferible

Dos de ellos ya se conocen sus nombres con claridad, son los de los argentinos, Matías Almeyda y Antonio Mohamed, sin embargo, hasta el momento se tenía tapado al otro sudamericano que tenían en mente para poder ocupar el banquillo de cara al siguiente torneo, sin embargo este se ha descubierto y parece una de las opciones más viables en cuanto a contrato.

De acuerdo con Carlos Córdova, periodista de W Radio, el también argentino, Sebastián Beccacece ex ayudante de Jorge Sampaoli en la Selección de Argentina y Chile, en la U de Chile campeona de la Copa Sudamericana 2011, quien actualmente se encarga de dirigir al equipo de Defensa y Justicia que pelea el título en la Superliga Argentina, es quien ha estado siendo sondeado por la directiva cementera.

En la Noria gusta su estilo ofensivo y siempre buscando agradar a la tribuna, mientras que su representante, Christian Bragarnik, es uno de los peces gordos dentro del futbol azteca, encargado de traer a casi todos los estrategas para Xolos de Tijuana y a varios jugadores que ha colocado dentro del futbol mexicano, entre ellos Franco Jara, Marcelo Barovero y Brian Fernández.

Guido Rodríguez convocado a Argentina; Marcone, fuera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News