Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guido Rodríguez convocado a Argentina; Marcone, fuera

Por: Futbol Total 05 Mar 2019

Guido Rodríguez convocado a Argentina; Marcone, fuera

El mediocampista de las Águilas del América se ganará su llamado

Parecía que era un hecho la convocatoria a la Selección de Argentina del ex mediocampista de Cruz Azul, Iván Marcone, si bien ya lo había sido durante su estancia con Lanús, el estatus de MVP con los cementeros, aunado a las buenas actuaciones del futbolista en este curso con Boca Juniors, en donde una vez que llegó al mediocampo, no se fue más, parece que al jugador le han ganado la carrera por hacerse un lugar en la Albiceleste.

Este video te puede interesar

Cuando se esperaba que el ‘5’ fuera considerado para la gira por España y Marruecos, esto para enfrentar a Venezuela y el local, respectivamente, el combinado dirigido finalmente se volcó por Guido Rodríguez, volante central de las Águilas del América, quien ya había sido citado por Jorge Sampaoli en la primera gira y llegó a jugar en Australia frente a Brasil, algo que seguro seguirá doliendo a los aficionados cementeros.

Los ex Liga MX que fracasan en Sudamérica

Resultado de imagen para guido rodriguez 2019

De acuerdo a medios argentinos como TyC Sports y el Diario Olé, el cuerpo técnico tiene previsto convocar a tres volantes centrales; en primera instancia están Leandro Paredes y Santiago Ascasibar, el tercero ha estado variando desde la lesión de Rodrigo Battaglia, en la última gira el elegido fue Gastón Giménez, de Vélez. Ahora será la oportunidad para Guido, quien vive un gran presente con las Águilas.

La decisión se tornó difícil, apuntan los medios locales, pues Marcone estaba siendo seguido por Lionel Scaloni y sus auxiliares, Iván mirará desde afuera pero si sigue creciendo y mantiene el nivel que ha logrado conseguir hasta el momento con los Xeneizes, es muy probable que pueda hacerse un lugar en la Copa América de Brasil 2019.

El próximo jueves, el DT de la Selección dará una conferencia de prensa y, oficialmente, entregará la nómina de los futbolistas del exterior. Ahí comunicará la vuelta de Lionel Messi y del mediocampista de las Águilas del América, Guido Rodríguez, quien tendrá una nueva oportunidad con su Selección.

América ya quiere despedir a Jérémy Ménez

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News