Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América ya quiere despedir a Jérémy Ménez

Por: Futbol Total 05 Mar 2019

América ya quiere despedir a Jérémy Ménez

El mediocampista francés de 31 años no ha logrado ser constante

El mediocampista francés de 31 años, Jérémy Ménez, ha vivido momentos verdaderamente complicados en las Águilas del América, pues las lesiones no lo dejan y pareciera que está hecho de cristal, ya que no ha tenido la capacidad de participar en el campeonato mexicano de forma constante y no ha dejado de lesionarse desde que llegara en el pasado 2018.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario récord es el contrato del francés en un inicio era de un año, sin embargo en cuanto se supo que la lesión que tuvo lo haría regresar hasta enero de este 2019, le tuvieron que dar una extensión de contrato, sin embargo su regreso a las canchas se ha estado prolongando de forma insólita e inédita.

Los ex Liga MX que fracasan en Sudamérica

Jérémy Ménez estaría prácticamente fuera del América

Jérémy Ménez estaría prácticamente fuera del América

La sorpresa fue esa, pues los encargados del equipo vieron que Ménez no se recuperaba, todo se puso mal en el área administrativas del club, pues se dieron cuenta que fue un error la renovación, esto debido a que ya se encuentran a la mitad del actual Clausura 2019 y apenas va a poder regresar a las canchas.

Ante esta situación, es muy probable que en el verano le busquen equipo y le den las gracias, pues no desean seguir pagando por operaciones, hospitales y rehabilitación, además de un alto sueldo; a pesar de ello, el retorno a las canchas de Ménez, sería crucial para que determinen su futuro a corto plazo, la misma publicación establece que los aficionados americanistas ya deberían comenzar a despedirse del futbolista europeo, pues en Coapa parece que la paciencia con la ‘estrella’ ha llegado a su fin.

Josef Martínez le lanza un guiño a Tigres UANL

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News