Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul ya tiene a su primer transferible

Por: Futbol Total 05 Mar 2019

Cruz Azul ya tiene a su primer transferible

El equipo cementero sabe que para fichar en el verano tiene que vender

El equipo de Cruz Azul tuvo la oportunidad de tomarse un respiro con el triunfo que logró de forma apretada ante los Rayos del Necaxa, este Clausura 2019 ha resultado más complicado de lo que esperaban y esto sin duda alguna ha obligado a la directiva a comenzar a mover las aguas desde temprano, pues todavía falta tiempo para el mercado de verano, tanto Ricardo Peláez como Billy Álvarez saben que es imposible abrir la cartera de la forma en que lo hicieron estas dos últimas ventanas de transferencias.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, lo más que aspira el presidente a poner sobre la mesa son tres millones de dólares para lograr fichar en este verano, por lo que el resto del presupuesto deberán sacarlo de las ventas de jugadores que logren concretar y de igual forma por el intercambio de jugadores o préstamos que puedan sacar.

¿Cuáles son las opciones de Giovani Dos Santos en la MLS?

Por esta razón en la Noria ya han comenzado a estudiar las bajas del equipo para poder contratar la posición que vislumbran como la más urgente para el siguiente semestre; un ‘9’ goleador, especialmente, y quizás otro volante ofensivo, posiciones que resultan ser las más caras en los clubes por lo regular.

La misma fuente apunta a que para el partido contra el Necaxa, ya tenían un nombre en la lista de transferibles, por el que consideran que pueden recibir una buena cantidad de dinero, un atacante que no termina por enganchar: se trata de Milton Caraglio, quien fue uno de los fichajes más costosos para los cementeros y ya estarían pensando en deshacerse de él para este verano.

Cruz Azul ya tiene a su primer transferible 0

La Máquina ya preguntó por el argentino Brian Fernández, por el que los Rayos del Necaxa no esperan recibir menos de 10 millones de dólares. Lo cierto es que al momento Caraglio tiene siete partidos jugados del Clausura 2019 y apenas lleva dos goles en el campeonato.

Las 5 ofertas que tiene Brian Fernández

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News