Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chofis López resurge y Chivas intentaba cederlo

Por: Futbol Total 26 Ene 2020

Chofis López resurge y Chivas intentaba cederlo

El mediocampista de 25 años, Javier Eduardo ‘Chofis’ López estuvo en el radar de varios equipos de la Liga MX para dejar a las Chivas de Guadalajara

El mediocampista mexicano de 25 años, Javier Eduardo ‘Chofis’ López ha resurgido dentro de las Chivas de Guadalajara, al final del Apertura 2019 y el comienzo del Clausura 2020 el futbolista ha demostrado su calidad bajo el mando de Luis Fernando Tena, pero antes que esto sucediera, la directiva Rojiblanca estuvo buscando cederlo e incluso intercambiarlo.

Este video te puede interesar

En el invierno de 2018, el jugador estuvo en el radar del desaparecido Lobos BUAP de Puebla, de igual forma estuvo en el radar de Monarcas Morelia y Rayados de Monterrey, quienes deseaban al futbolista por un año a préstamo. Sin embargo, ninguno se concretó debido a que la opción de compra era demasiado elevada y no terminó de convencer a ninguno de los equipos.

Zague confiesa que pudo jugar en Chivas

De igual forma previo al Clausura 2019, el cuadro de Gallos de Querétaro deseaba la cesión de la ‘Chofis’ a cambio de la venta del defensa central mexicano, Hiram Mier. Sin embargo, los Rojiblancos concretaron la compra total del jugador sin necesidad de ceder al jugador.

Previo al torneo de Apertura 2019 fue la última oportunidad que tuvo de salir para López, quien estuvo en el radar del FC Juárez, pero quien más cerca estuvo de obtenerlo fue Santos Laguna, quien deseaba el préstamo del jugador sin ninguna opción de compra, pero fue gracias a Luis Fernando Tena que el futbolista se quedó dentro del equipo, pues lo consideró esencial en su nuevo armado.

Entre el Apertura 2019 y el Clausura 2020, ‘Chofis’ López ha jugado 16 partidos dentro de la Liga MX y ha logrado anotar cuatro goles, siendo un elemento fundamental en la organización del juego creativo con las Chivas y parece que el ’10’ está recuperando su mejor nivel.

3 joyas que Chivas le robó a los Diablos de Toluca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News