Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zague confiesa que pudo jugar en Chivas

Por: Staff FT 25 Ene 2020

El actual comentarista de Azteca Deportes de 52 años, Luis Roberto Alves ‘Zague’ confesó que Chivas de Guadalajara lo buscó para ficharlo


Zague confiesa que pudo jugar en Chivas

El actual comentarista de Azteca Deportes de 52 años, Luis Roberto Alves ‘Zague’ es uno de los más reconocidos seguidores de las Águilas del América y una vez más ha demostrado su amor por la camiseta azulcrema durante una de las transmisiones que hizo el ex futbolista.

Durante el partido entre las Chivas de Guadalajara vs Diablos Rojos de Toluca en la Jornada 3 del Clausura 2020, Christian Martinoli cuestionó a ‘Zague’ al respecto de si en algún momento lo habían buscado los Rojiblancos para que vistiera la camiseta de los Tapatíos, Ante eso el ex jugador respondió simplemente “la verdad es que sí”.

Afición estalló contra Raúl Orvañanos por narración de Xolos-América

Este video te puede interesar

Posteriormente, Luis García, quien también es comentarista y sí llegó a jugar para Chivas, cuestionó ‘Zague’ al respecto de por qué no había querido jugar para los Rojiblancos e indicó; “hay situación de compromiso con las Águilas del América” a lo que el mismo García le respondió, “eso de casarse con un club me parece muy presuntuoso”, estableció entre risas.

Luis Roberto jugó 12 años para el América durante su carrera futbolística, misma donde logró anotar 192 goles y se convirtió en el ídolo de los aficionados, siendo el máximo anotador del equipo en toda su historia. Mientras que en México jugó para otros dos equipos; Necaxa y Atlante.

Con América, ‘Zague’ ganó todos su títulos a nivel de clubes; dos títulos de Liga MX, dos Campeón de Campeones, además de 3 Copa Campeones CONCACAF y una Copa Interamericana.

Ex Televisa Javier Sahagún, busca ayuda para tratar su cáncer

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?