Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Afición estalló contra Raúl Orvañanos por narración de Xolos-América

Por: Futbol Total 25 Ene 2020

Afición estalló contra Raúl Orvañanos por narración de Xolos-América

La afición americanista estalló contra el comentarista de Fox Sports, Raúl Orvañanos, a quien calificaron de localista en el duelo entre Xolos y América de la Jornada 3 de la Liga MX.

Fox Sports es la cadena encargada de transmitir los duelos como local de Tijuana, sin embargo, en el último enfrentamiento ante el América, la afición azulcrema no tomó a bien los comentarios de Raúl Orvañanos, a quien calificaron de localista, además de ironizar sobre la manera de narrar el encuentro.

Este video te puede interesar

Tras el partido correspondiente a la Jornada 3, el nombre de Raúl Orvañanos apareció en las primeras posiciones de las tendencias de Twitter en México, debido a que los seguidores ‘reventaron’ al comentarista.

Miguel Herrera confirma que habrá nuevo refuerzo en América

Cabe señalar que el partido dejó mucho que desear, pues Xolos y águilas tuvieron escasas jugadas de peligro, dejando el marcador en un triste empate a cero anotaciones. Sin embargo, en la recta final del partido ocurrió una polémica jugada por la probable mano dentro del área de Omar Mendoza, la cual en un principio se señaló como penal, pero tras la revisión del VAR el silbante cambió la decisión.

La decisión del silbante fue aprobada por los comentaristas de Fox, quienes aseguraron que no existía penal alguno y aunque las tomas confirmaban la versión, a los americanistas no les pareció.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News