Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera confirma que habrá nuevo refuerzo en América

Por: Futbol Total 25 Ene 2020

Miguel Herrera confirma que habrá nuevo refuerzo en América

El director técnico del América confía en que esta semana se pueda concretar un refuerzo más para el Clausura 2020, pues el equipo ha iniciado con un plantel muy limitado.

Luego del empate ante Tijuana, Miguel Herrera, director técnico del América, confirmó que aún se espera un refuerzo más para el Clausura 2020, inclusive señaló que las pláticas están avanzadas por lo que probablemente será esta semana cuando el nuevo jugador arribe a México para reportar con el equipo.

Este video te puede interesar

“Espero que esta semana ya quede. Ya hay unas pláticas muy avanzadas y esperemos que esta semana se pueda cerrar y tenerlo ya en México, para que empiece a aclimatarse y, por supuesto, adecuarse a sus compañeros y que lo vayan conociendo”, reveló el técnico americanista en conferencia de prensa.

El estratega no profundizó en el nombre del refuerzo aunque hay dos personajes que han tomado fuerza para suplir la baja de Guido Rodríguez: Robert Piris da Motta y Nicolás Acevedo.

Xolos y América dividen puntos en la Jornada 3 de la Liga MX

Por otra parte, el ‘Piojo’ habló sobre el complicado panorama del América pues  las bajas, lesiones y ausencias han ocasionado que tenga un plantel muy limitado, lo cual fue notorio en el enfrentamiento ante los Xolos: “Nos falta gente que tenga profundidad. Estamos recuperando a Ibargüen, que va bastante bien. Lo que nos gusta es lo que entra a hacer Leo, que tiene que tomar minutos para ir agarrando ritmo, para ir agarrando el futbol mexicano”. 

“Hoy no tienes ese recambio que normalmente tienes en la banca, tenemos tres jugadores en el sudamericano y estamos por esperar a otro más. Tenemos dos jugadores de la parte de atacante que, por supuesto, están recuperándose de lesiones, de dolencias. La situación de Nico, (Castillo) que lo queremos poner al 100% físicamente, porque todavía no está al cien, son circunstancias que te dan variantes y desafortunadamente hoy no tienes esas variantes”, puntualizó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News