Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex Televisa Javier Sahagún, busca ayuda para tratar su cáncer

Por: Staff FT 24 Ene 2020

El ex comentarista de la empresa Televisa Deportes, Javier Sahagún, vive momentos complicados luego que le extirparan un tumor cancerígeno de dos kilos


Ex Televisa Javier Sahagún, busca ayuda para tratar su cáncer

El periodista deportivo, Javier Alarcón ha publicado un video a través de sus redes sociales, más específico en su cuenta de Twitter en busca de ayuda para su amigo y ex compañero dentro de la empresa Televisa Deportes, Javier Sahagún, quien hace algunos meses fue operado para retirarle un tumor cancerígeno y que sigue en el proceso para salir totalmente de esta situación tan complicada.

Dentro de la publicación, Alarcón señala que Javier Sahagún comenzará su tratamiento de quimioterapias, después de que le retiraran un tumor de dos kilos y le extirparan un riñón, por lo que se encuentra buscando el apoyo de la gente para cubrir parte de los gastos, pues debido a todo el proceso que se encuentra viviendo le es imposible estar trabajando y por lo tanto no tiene ingresos suficientes para poder cubrir todos los gastos.

Súper Campeones tendrá nuevo videojuego este 2020

Este video te puede interesar

“Necesitamos apoyar a Javier los próximos dos meses, va a entrar con las radiaciones, y por supuesto esto le impide producir en estos momentos. Pero la gente es buena, la gente recuerda tu trabajo, la gente sabe de tu valor y vas a ver que va a haber una buena respuesta”, indicó Alarcón a través de su cuenta de Twitter.

En el video aparece una imagen en la que se encuentran los datos de la cuenta bancaria de Javier Sahagún, para que las personas puedan realizar donaciones para el tratamiento del cronista. Sahagún trabajó durante más de 20 años para la empresa de San Ángel, comentando Futbol, Boxeo y otros deportes, pero tomó relevancia por sus inigualables colores.

Fue apenas en noviembre cuando Javier Sahagún entró al quirófano para extirparse el tumor cancerígeno, donde tuvo el apoyo de su familia y de igual forma de ex compañeros como el mismo Alarcón, Marco Cancino, Adolfo Peñaloza, Paco Villa, entre otros colegas que compartieron con él en Televisa.

Giovani Dos Santos tendría romance con Ana Bekoa

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?