Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Javier Alarcón explota contra Billy Álvarez y Cruz Azul
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

No Todo Es Futbol

Javier Alarcón explota contra Billy Álvarez y Cruz Azul

El periodista de Imagen TV, Javier Alarcón, ha despotricado en contra de Billy Álvarez y Cruz Azul luego del malinició dentro del Clausura


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Javier Alarcón explota contra Billy Álvarez y Cruz Azul

Loa aficionados de Cruz Azul se muestran molestos por lo sucedido con el equipo que ha comenzado de mala forma en el Clausura 2020, uno de los que han levantado la voz es el periodista de Imagen TV, Javier Alarcón, reconocido aficionado del Cruz Azul criticó con dureza lo ocurrido en el encuentro que sostuvo el equipo Celeste ante el Atlético de San Luis.

Tal como lo ha hecho en las últimas semanas, el rostro de Imagen Televisión utilizó su cuenta de redes sociales para despotricar en contra del presidente de la institución, Guillermo Álvarez Cuevas a quien responsabiliza de la situación que está viviendo el equipo durante esta nueva gestión que parece no tomar rumbo dentro en busca del ansiado título.

¿Cuánto dinero gastó Guillermo Vázquez en Cruz Azul?

Este video te puede interesar

Apenas terminó el encuentro en suelo potosino, el comunicador decidió levantar la voz a través de sus redes sociales, donde escribió de forma contundente; “Bravo, bravo, bravo, Billy! Cada semana, mes y año, puedes tener mayor poder de destrucción. Sobresaliente”.

Un par de horas después del juego, un poco más tranquilo y luego de asumir la derrota, volvió a manifestarse a través de su cuenta de Twitter para expresar “Cruz Azul es una vergüenza por culpa de Billy Álvarez. Mil millones de veces x mil millones de galaxias y hasta miles de infinitos. Den chance a otros de manejar a ese gran equipo. Por piedad”.

Cruz Azul busca que Paul McCartney inaugure su estadio

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?