Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Javier Alarcón explota contra Billy Álvarez y Cruz Azul

Por: Futbol Total 18 Ene 2020

Javier Alarcón explota contra Billy Álvarez y Cruz Azul

El periodista de Imagen TV, Javier Alarcón, ha despotricado en contra de Billy Álvarez y Cruz Azul luego del malinició dentro del Clausura

Loa aficionados de Cruz Azul se muestran molestos por lo sucedido con el equipo que ha comenzado de mala forma en el Clausura 2020, uno de los que han levantado la voz es el periodista de Imagen TV, Javier Alarcón, reconocido aficionado del Cruz Azul criticó con dureza lo ocurrido en el encuentro que sostuvo el equipo Celeste ante el Atlético de San Luis.

Este video te puede interesar

Tal como lo ha hecho en las últimas semanas, el rostro de Imagen Televisión utilizó su cuenta de redes sociales para despotricar en contra del presidente de la institución, Guillermo Álvarez Cuevas a quien responsabiliza de la situación que está viviendo el equipo durante esta nueva gestión que parece no tomar rumbo dentro en busca del ansiado título.

¿Cuánto dinero gastó Guillermo Vázquez en Cruz Azul?

Apenas terminó el encuentro en suelo potosino, el comunicador decidió levantar la voz a través de sus redes sociales, donde escribió de forma contundente; “Bravo, bravo, bravo, Billy! Cada semana, mes y año, puedes tener mayor poder de destrucción. Sobresaliente”.

Un par de horas después del juego, un poco más tranquilo y luego de asumir la derrota, volvió a manifestarse a través de su cuenta de Twitter para expresar “Cruz Azul es una vergüenza por culpa de Billy Álvarez. Mil millones de veces x mil millones de galaxias y hasta miles de infinitos. Den chance a otros de manejar a ese gran equipo. Por piedad”.

Cruz Azul busca que Paul McCartney inaugure su estadio

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News