Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Súper Campeones tendrá nuevo videojuego este 2020
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

No Todo Es Futbol

Súper Campeones tendrá nuevo videojuego este 2020

Súper Campeones tendrá un nuevo videojuego para el 2020 llamado ‘Captain Tsubasa: Rise of New Champions’ con Oliver Atom, Benji Price y Steve Hyuga y más personajes


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Súper Campeones tendrá nuevo videojuego este 2020

Los famosos personajes de Oliver Atom, Benji Price y Steve Hyuga tendrán su vuelta a los videojuegos, pues la serie animada, Súper Campeones llegarán a las múltiples plataformas digitales de juegos con la entrega de ‘Captain Tsubasa: Rise of New Champions’, esto de acuerdo a un anuncio que que ha realizado Bandai Namco. Llegará a las tiendas este año 2020, aunque no hay fecha exacta.

El anuncio de este nuevo videojuego sobre la serie encargada de hacer del futbol algo fantasioso llegó también junto al primer trailer, en el cual se pueden ver a los personajes más icónicos de la popular serie creada por el autor de manga Yoichi Takahashi.

Álvaro Morales y David Faitelson se dan con todo

Este video te puede interesar

En este video trailer se puede a Oliver Atom, Benji Price, Steve Hyuga y Tom Misaki, estos entre los principales pero con otros personajes donde, evidentemente, se podrán realizar aquellos disparos legendarios que se encargaron de inmortalizar en las pantallas de televisión.

El juego ‘Captain Tsubasa: Rise of New Champions’ llegará a las tiendas en este 2020, según el anuncio aunque no se ha detallado la fecha precisa de lanzamiento al respecto. Lo que sí es seguro es que se podrá disfrutar de este nuevo videojuego en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Esta versión de Los Súper Campeones tendrá una clara modalidad de juego arcade donde, estará la posibilidad de realizar los movimientos y los disparos de los populares personajes. Tamsoft, estudio japonés realizador de grandes juegos, ha sido el encargado de desarrollarlo.

Javier Alarcón explota contra Billy Álvarez y Cruz Azul

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?