Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Álvaro Morales y David Faitelson se dan con todo
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

No Todo Es Futbol

Álvaro Morales y David Faitelson se dan con todo

Álvaro Morales arremetió contra sus compañeros David Faitelson y Mauricio Ymay dentro de un programa de Futbol Picante de la cadena ESPN


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Álvaro Morales y David Faitelson se dan con todo

Una vez más la polémica ha alcanzado a la cadena de televisión ESPN, pues dos de sus personajes con mayor jerarquía han vuelto a enfrascarse en una pelea, se trata de Álvaro Morales, quien se ha encargado de arremeter contra sus compañeros de panel David Faitelson y Mauricio Ymay, esto dentro de un episodio más de Futbol Picante donde existe la polémica

Fiel a su estilo como conductor, Álvaro Morales respondió primero a Faitelson, quien lo llamó payaso luego de referirse a las Chivas como ‘Shitvas’, esto de forma despectiva luego del equipo y refuerzos que han formado para el Clausura 2020.

Marco Fabián intentó conquistar a Vanessa Claudio

Este video te puede interesar

“Cuando me descalifican yo aguanto, pero cuando a él le recuerdas a Cuauhtémoc Blanco chilla y chilla. Payaso fue en lo que te has convertido y toda tu carrera será recordada por Cuauhtémoc Blanco, David”, indicó Morales como replica ante lo dicho por Faitelson, lo que dio forma a la pelea.

​Sin embargo, el periodista Morales no terminó ahí, ya que después se le fue encima al excomentarista de Televisa Deportes, Mauricio Ymay, a quién dijo quiere imitar al argentino Martín Liberman, con lo que metió a esta discusión debido a que e indicó que quería parecerse al programa español, ‘El Chiringuito’.

“Yo no quiero copiar al Chiringuito, usted quiere copiar a Martín Liberman. A mi no me importa, vamos a seguir descalificando; nos llevamos, nos aguantamos”, indicó al respecto pero siguieron las burlas al respecto de este e incluso indico que seguía “enganchado” para seguir con el show posteriormente.

Hermosillo y Chelis protagonizan pelea en redes sociales

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?