Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Álvaro Morales y David Faitelson se dan con todo

Por: Futbol Total 21 Ene 2020

Álvaro Morales y David Faitelson se dan con todo

Álvaro Morales arremetió contra sus compañeros David Faitelson y Mauricio Ymay dentro de un programa de Futbol Picante de la cadena ESPN

Una vez más la polémica ha alcanzado a la cadena de televisión ESPN, pues dos de sus personajes con mayor jerarquía han vuelto a enfrascarse en una pelea, se trata de Álvaro Morales, quien se ha encargado de arremeter contra sus compañeros de panel David Faitelson y Mauricio Ymay, esto dentro de un episodio más de Futbol Picante donde existe la polémica

Este video te puede interesar.

Fiel a su estilo como conductor, Álvaro Morales respondió primero a Faitelson, quien lo llamó payaso luego de referirse a las Chivas como ‘Shitvas’, esto de forma despectiva luego del equipo y refuerzos que han formado para el Clausura 2020.

Marco Fabián intentó conquistar a Vanessa Claudio

“Cuando me descalifican yo aguanto, pero cuando a él le recuerdas a Cuauhtémoc Blanco chilla y chilla. Payaso fue en lo que te has convertido y toda tu carrera será recordada por Cuauhtémoc Blanco, David”, indicó Morales como replica ante lo dicho por Faitelson, lo que dio forma a la pelea.

​Sin embargo, el periodista Morales no terminó ahí, ya que después se le fue encima al excomentarista de Televisa Deportes, Mauricio Ymay, a quién dijo quiere imitar al argentino Martín Liberman, con lo que metió a esta discusión debido a que e indicó que quería parecerse al programa español, ‘El Chiringuito’.

“Yo no quiero copiar al Chiringuito, usted quiere copiar a Martín Liberman. A mi no me importa, vamos a seguir descalificando; nos llevamos, nos aguantamos”, indicó al respecto pero siguieron las burlas al respecto de este e incluso indico que seguía “enganchado” para seguir con el show posteriormente.

Hermosillo y Chelis protagonizan pelea en redes sociales

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News