Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco Fabián intentó conquistar a Vanessa Claudio

Por: Futbol Total 16 Ene 2020

Marco Fabián intentó conquistar a Vanessa Claudio

El mediocampista mexicano de 30 años, Marco Fabián de la Mora, estuvo intentando conquistar a la conductora Vanessa Claudio y fue rechazado

El mediocampista mexicano de 30 años, Marco Fabián de la Mora, quien no tiene equipo por el momento pero que está más cerca de la Superliga China que de regresar a las Chivas de Guadalajara, parece que ha estado concentrado en otros asuntos, pues se ha revelado que estuvo cerca de conquistar a una conductora de TV Azteca, sin embargo, fue rechazado.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el programa ‘Venga la Alegría’, el futbolista estuvo pretendiendo a la actriz, modelo y conductora de Puerto Rico, Vanessa Claudio, quien es una de las encargadas de conducir el programa de revista matutino. En la emisión del programa se dio a conocer que Fabián tenía intención de conquistar a la conductora.

Hermosillo y Chelis protagonizan pelea en redes sociales

Fue durante un segmento cuando Sergio Sepulveda dio a entender que Fabián intentó coquetear a la boricua Venessa Claudio; “¿Te acuerdas que alguna vez quiso con mi Vane Claudio?”, expresó el conductor al respecto de la información que daba a conocer.

Posteriormente, su compañero en la conducción, Carlos Alberto Pérez Ibarra mejor conocido como “El Capi”, respondió, “Ah como no, le mandaba mensajitos y todo eh”. Pero parece que los mensajes de Marco Fabián no tuvieron el éxito que deseaba, pues Vanessa Claudio nunca quiso salir con él, “y no cortó esa flor”, como dijo Sepúlveda.

Anteriormente, la revista TV Notas, había indicado que mientras Fabián tenía una relación con la actriz Ana Bekoa en 2012, el futbolista coqueteaba con Vanessa; “Nos enteramos que Marco Fabián estuvo enviando mensajes de texto a la conductora Vanessa Claudio, a quien actualmente podemos ver en el programa ‘Venga el domingo’”, indicaba la publicación en aquella época.

Lucila Vit, de Fox Fit a ‘refuerzo’ de Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News