Nuestros sitios
Comparte
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Cambio de Juego

Hermosillo y Chelis protagonizan pelea en redes sociales

Por: Staff FT 15 Ene 2020

Carlos Hermosillo y José Luis Sánchez Solá ‘se dieron con todo’ ante cientos de seguidores que daban sus opiniones ante la acalorada discusión.


Hermosillo y Chelis protagonizan pelea en redes sociales

Los ánimos se encendieron entre Carlos Hermosillo y José Luis Sánchez Solá, quienes a través de Twitter sostuvieron una intensa discusión.

Todo comenzó cuando el ‘Chelis’ realizó una publicación en la que invitaba a los usuarios a seguir la transmisión de un Facebook Live, en el que hablaría del debut de Puebla en el Clausura 2020, misma que fue comentada por el ex jugador de Cruz Azul, quien llamó ‘lame patas’ al estratega.

 “Jajajaja que bondadoso es el fútbol, pero lo más bondadoso es ser lame patas de Carlos Hurtado, no lo crees? Porque, dime que has logrado en el fútbol? Nada, nada, si la gente supiera cómo entrenas, sabría la mentira que eres”, arremetió Hermosillo.

Este video te puede interesar

El ex director técnico de la Franja no se quedó callado y respondió: “sólo conseguí un Ascenso. Tú cómo vas con las adicciones? Ya lograste dejarlas?”.

Se filtra nuevo video íntimo de Zague

La discusión no terminó ahí, pues el ‘Grandote de Cerro Azul’, lamentó que Sánchez Solá tocará asuntos personales y volvió a recordarle su relación por el polémico promotor: “Que pena que te vayas con lo personal y no con lo profesional, gracias a dios estoy súper bien y tú adicción cómo va con Hurtado”. 

Por último, el ‘Chelis’ dijo que le daba flojera continuar con la discusión, mientras que Hermosillo manifestó que este lunes sacará un video en el que revelará ‘la farsa’ del entrenador.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!