Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las ventas más caras de León y Pachuca

Por: Futbol Total 25 Ene 2020

Las ventas más caras de León y Pachuca

El Grupo Pachuca ha hecho muy buenas negociaciones, tanto con los Tuzos como con el León han logrado millones de dólares importantes

El Grupo Pachuca ha hecho muy buenas negociaciones, tiene tres franquicias dentro del futbol mexicano; los Tuzos de Pachuca, el Club León y los Mineros de Zacatecas, pero con los dos equipos que tiene dentro de la Liga MX, es donde han podido sacar buenos dividendos en el tema económico, teniendo ventas importantes en su historia.

Este video te puede interesar

Sobre todo, es el equipo de Pachuca quien se ha visto beneficiado por algunas transacciones que ha realizado al futbol de Europa, algo que no ha logrado con la Fiera, pero sin duda ha sacado buenos dividendos gracias a sus ventas, estos llamados ‘hermanos’ dentro del balompié.

Las 6 ventas más caras en la historia de Chivas

Las ventas más caras de Club León:

Carlos Peña

Fueron 8 millones de dólares los que las Chivas de Guadalajara pagaron por el ‘Gullit’, quien no resultó en la Perla Tapatía y sin duda vimos sus mejores momentos con la Fiera.

Elías Hernández

El jugador, luego de darle sus mejores años al club, se marchó al Cruz Azul y lo hizo a cambio de 4 millones de dólares que le dejó a la institución.

Maximiliano Moralez

El argentino dejó a la Fiera terminando de mala forma con la directiva a cambio de 3.5 millones de dólares para llegar al New York FC de la MLS.

Las ventas más caras de Pachuca:

Enner Valencia

Fueron 16 millones de dólares los que el West Ham United de Inglaterra pagó por el ecuatoriano que había sido campeón de goleo con los Tuzos.

Rodolfo Pizarro

El jugador que ha sido bombazo en dos ocasiones se fue a las Chivas de Guadalajara a cambio de 14 millones de dólares.

Hirving Lozano

El ‘Chucky’ se fue del Pachuca por 13 millones de dólares al PSV Eindhoven, donde le fue muy bien dentro de la Eredivisie.

Las 5 ventas más caras en la historia de Tigres UANL

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News