Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

6 figuras internacionales que rechazó la Liga MX

Por: Futbol Total 03 Ene 2020

6 figuras internacionales que rechazó la Liga MX

Estas auténticas estrellas internacionales pudieron llegar a la Liga MX; sus agentes los ofrecieron y los equipos aztecas los rechazaron para arribar

Para este mercado de pases del Clausura 2019 han sonado nombres de peso como el de Lukas Podolski, mientras que en México se han dado arribos importantes como los de André-Pierre Gignac, Jérémy Ménez, Ronaldinho y Keisuke Honda, por mencionar algunos durante los últimos años, auténticos bombazos para la Liga MX, algo que se ha puesto muy de moda en esta etapa del futbol moderno.

Este video te puede interesar

Ya antes habían estado en México jugadores como José Mari Bakero, Bernd Schuster, Eusebio entre otras grandes estrellas que pisaron territorio azteca, pero ha habido otros estelares que han sonado para la Liga MX como bombazos e incluso fueron ofrecidos al balompié nacional, pero en su momento los equipos mexicanos los rechazaron. Sin duda figuras que habrían caído con el pie derecho en nuestro balompié.

7 bombazos que Cruz Azul no logró explotar

Estas son 6 figuras internacionales que rechazó la Liga MX:

Lucas Moura

Fue en el 2013 cuando Lucas Moura, quien entonces jugaba en el Sao Paulo, comenzaba a llamar la atención del futbol brasileño y el internacional, tanto era así que los promotores del jugador lo estaban ofreciendo a muchos países del mundo, incluido en la Liga MX, donde tenía mercado para poder llegar como futbolista estrella.

El rumor de la llegada del futbolista se trasladó hasta La Noria, con el equipo del Cruz Azul, donde hicieron llegar su currículum, mismo que llegó hasta las manos del actual presidente del club celeste, Guillermo Álvarez y de la fuente indica que la respuesta ya se ha vuelto leyenda: “Este jugador no tiene nivel para el futbol mexicano”.

Robinho

Apenas en mayo de 2018, Robson de Souza, fue ofrecido para llegar a la Liga MX, tanto a Cruz Azul como Gallos de Querétaro, este último quien mostró mayor interés por hacerse con los servicios del jugador, pero que finalmente no concretó nada para el ex Real Madrid, AC Milan, Manchester City, entre muchos otros. Actualmente milita en el İstanbul Başakşehir Futbol Kulübü de Turquía.

Diego Forlán

Apenas en diciembre del 2018 pasado sonó con fuerza el delantero uruguayo para terminar su carrera en México con los Tiburones Rojos de Veracruz. Fue el periodista David Medrano quien indicaba que tanto su agente como la directiva de los escualos estuvieron cerca de realizar el fichaje.

Posteriormente, el jugador, como en ocasiones anteriores, reiteró que le hubiera gustado jugar en el futbol azteca e indicó que hubo acercamientos para hacerse con sus servicios; “si hubo chances, no es que hubieran ofertas concretas, pero si acercamientos con Cruz Azul, del América, de varios equipos más de México, pero en ese momento estaba en Europa o en otros lados, otras cuando estaba en Brasil y Japón”, indicó durante el evento que organizó LaLiga en México.

Alessandro Del Piero

Fue en el ya lejano 2012, cuando su carrera con la Juventus estaba por llegar a su final, que el futbolista estaba estudiando panoramas para seguir con su carrera profesional cuando se dio la repentina aparición de uno de sus agentes en el Draft del futbol mexicano en Cancún, Quintana Roo.

La salida de Del Piero de la Juventus estaba pactada y se afirmaba que le atraería jugar en el balompié de Latinoamérica, fue ofrecido a Cruz Azul y América, por lo que no parecía descabellada su llegada para el torneo Apertura 2012. Sin embargo, el principal problema para poder hacerse con el futbolista, fue el salario que deseaba cobrar; pues pedían un salario de 2.5 millones de euros anual.
Fernando Gago

Martín Cáceres

Apenas en junio de este 2019 se mencionaba que el jugador uruguayo de la Juventus de Turín fue ofrecido a los Rayados de Monterrey, todo esto a cambio de 4 millones de dólares, pues ya no entraba en planes con los italianos. Sin embargo, su llegada no se dio debido a que no pudieron desprenderse de Leonel Vangioni.

Fernando Gago

En mayo del 2017 se indicaba el agente del mediocampista argentino habría ofrecido a los Tuzos de Pachuca los servicios del jugador de Boca Juniors (en ese entonces), oferta que fue analizada por la directiva, pero finalmente el ex Real Madrid, AS Roma y Valencia no terminó por llegar al cuadro hidalguense.

Los 10 fichajes más caros en la historia de Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News