Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Tigres está en busca de su nuevo Gignac
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Tigres está en busca de su nuevo Gignac

Anticipándose a la ausencia de André-Pierre Gignac, la directiva de Tigres se ha puesto a trabajar en la búsqueda de un nuevo delantero


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Tigres está en busca de su nuevo Gignac

André-Pierre Gignac respondió de inmediato desde su llegada a Tigres, pues ha sido pieza clave en la conquista de siete títulos nacionales, además se alzó con el récord de máximo goleador en la historia de la institución. Sin embargo, con 34 años de edad está claro que el futbolista irá a la baja, situación que empieza a ocupar a la directiva universitaria.

El delantero francés concluirá su contrato en el 2021, y aunque podría renovar, es entendible que el club busque a su sucesor, tarea que no será nada sencilla luego de lo realizado por el jugador.

Este video te puede interesar

De acuerdo a Alejandro Rodríguez, ex presidente de Tigres, quien sigue cercano a la institución, sus sucesores ya se encuentran en la búsqueda de un nuevo ‘Gignac’.

“La están buscando, la palabra difícil (de encontrar) es relativa y al que venga lo van a comparar, no tiene remedio. Miguel (Garza) sigue teniendo un sistema de scouteo y de búsqueda y de tiempos, porque no puedes traer un émulo de Gignac teniendo a Gignac adentro, ¿cuál de los dos va a jugar?”, mencionó el ex directivo.

Rodolfo Pizarro será la venta más cara en la historia de Rayados

La última década se ha pintado de auriazul, con unos Tigres dominadores, sin embargo, los últimos semestres la edad de algunos referentes del equipo han provocado que algunos críticos consideren que el equipo ya está viejo, postura con la que no concuerda el ‘Inge’.

“Por ahí leo que Tigres está viejo, yo no lo veo viejo, lo veo un equipo maduro, un equipo físicamente bien, con jugadores profesionales de nivel, que da la seguridad que todavía tenemos equipo para dos, tres años más, aunque de que hay que ir reponiendo, hay que ir reponiendo”, puntualizó Rodríguez.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?