Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres está en busca de su nuevo Gignac

Por: Futbol Total 12 Feb 2020

Tigres está en busca de su nuevo Gignac

Anticipándose a la ausencia de André-Pierre Gignac, la directiva de Tigres se ha puesto a trabajar en la búsqueda de un nuevo delantero

André-Pierre Gignac respondió de inmediato desde su llegada a Tigres, pues ha sido pieza clave en la conquista de siete títulos nacionales, además se alzó con el récord de máximo goleador en la historia de la institución. Sin embargo, con 34 años de edad está claro que el futbolista irá a la baja, situación que empieza a ocupar a la directiva universitaria.

Este video te puede interesar.

El delantero francés concluirá su contrato en el 2021, y aunque podría renovar, es entendible que el club busque a su sucesor, tarea que no será nada sencilla luego de lo realizado por el jugador.

De acuerdo a Alejandro Rodríguez, ex presidente de Tigres, quien sigue cercano a la institución, sus sucesores ya se encuentran en la búsqueda de un nuevo ‘Gignac’.

“La están buscando, la palabra difícil (de encontrar) es relativa y al que venga lo van a comparar, no tiene remedio. Miguel (Garza) sigue teniendo un sistema de scouteo y de búsqueda y de tiempos, porque no puedes traer un émulo de Gignac teniendo a Gignac adentro, ¿cuál de los dos va a jugar?”, mencionó el ex directivo.

Rodolfo Pizarro será la venta más cara en la historia de Rayados

La última década se ha pintado de auriazul, con unos Tigres dominadores, sin embargo, los últimos semestres la edad de algunos referentes del equipo han provocado que algunos críticos consideren que el equipo ya está viejo, postura con la que no concuerda el ‘Inge’.

“Por ahí leo que Tigres está viejo, yo no lo veo viejo, lo veo un equipo maduro, un equipo físicamente bien, con jugadores profesionales de nivel, que da la seguridad que todavía tenemos equipo para dos, tres años más, aunque de que hay que ir reponiendo, hay que ir reponiendo”, puntualizó Rodríguez.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News