Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Salcedo y su polémica celebración

Por: Futbol Total 11 Jul 2019

Carlos Salcedo y su polémica celebración

Al parecer el ‘Titán’ habría mandado un mensaje a su ‘haters’.

Tras conquistar la Copa Oro, las celebraciones no se hicieron esperar y los seleccionados mexicanos estuvieron muy activos en redes sociales entre ellos Carlos Salcedo quien se mostró eufórico en sus festejos, así se pudo observar a través de un vídeo que se filtró donde al parecer les manda un polémico mensaje a sus detractores.

Este video te puede interesar

Previo al polémico vídeo se pudo ver al zaguero de Tigres saliendo en zona mixta con una cubeta de cervezas, dejando entrever que seguirían con los festejos, después de ello al parecer ya entrados en la fiesta Salcedo responde a sus ‘haters’ insultándolos, un reacción que de inmediato se hizo viral en redes sociales.

Chivas intentó hacerse con Jonathan Dos Santos

El defensor fue pieza clave durante la justa, siendo recurrente en la alineación de Gerardo ‘Tata’ Martino, ahora buscará continuar con el buen paso con Tigres, sin embargo, al parecer pidió un permiso especial por que no podría perderse el duelo por el título de ‘Campeón de Campeones’ ante las Águilas del América, que tendrá lugar este domingo 14 de julio en territorio norteamericano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News