>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Chivas intentó hacerse con Jonathan Dos Santos

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Chivas intentó hacerse con Jonathan Dos Santos
PUBLICIDAD

El equipo de las Águilas del América se hicieron con el fichaje bomba del jugador mexicano de 30 años, Giovani Dos Santos para este Apertura 2019, sin embargo, no fueron los únicos que hicieron este esfuerzo por hacerse con un futbolista importante para este verano, pues su archirrival, las Chivas de Guadalajara también estuvo haciendo una lucha por hacerse con uno de los hermanos Dos Santos.

De acuerdo con el diario Universal, en específico de su reportero, Alex Jiménez, el Rebaño tuvo breves acercamientos con el mediocampista de 29 años, quien actualmente juega para el LA Galaxy, Jonathan Dos Santos, esto a pesar del amor que ha confesado el menor de los hermanos por el cuadro americanista, los Rojiblancos deseaban tener al también futbolista de la Selección Mexicana en la Copa Oro 2019.

OFICIAL, Chivas cede a Oscar Macías al Atlético San Luis

La misma fuente establece que “la directiva Rojiblanca preguntó por el menor de los Dos Santos, aunque nunca se llegó un acuerdo formal. Jonathan, de 29 años, no ha ocultado su amor por los de Coapa; aún así fue del interés rojiblanco”, indica el diario a través de su página web, por lo que los hermanos Dos Santos pudieron convertirse en acérrimos rivales para este semestre.

PUBLICIDAD

Por su parte, apenas la llegada de Giovani Dos Santos con el América ha causado un revuelo para este Apertura 2019, por lo que abre la posibilidad de que ‘Jona’ tarde o temprano arribe al Nido y no sea así al equipo Rojiblanco.

FUTBOL DE ESTUFA | APERTURA 2019 | Liga MX

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD