Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas intentó hacerse con Jonathan Dos Santos

Por: Futbol Total 11 Jul 2019

Chivas intentó hacerse con Jonathan Dos Santos

El cuadro Rojiblanco deseaba al menor de los Dos Santos

El equipo de las Águilas del América se hicieron con el fichaje bomba del jugador mexicano de 30 años, Giovani Dos Santos para este Apertura 2019, sin embargo, no fueron los únicos que hicieron este esfuerzo por hacerse con un futbolista importante para este verano, pues su archirrival, las Chivas de Guadalajara también estuvo haciendo una lucha por hacerse con uno de los hermanos Dos Santos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Universal, en específico de su reportero, Alex Jiménez, el Rebaño tuvo breves acercamientos con el mediocampista de 29 años, quien actualmente juega para el LA Galaxy, Jonathan Dos Santos, esto a pesar del amor que ha confesado el menor de los hermanos por el cuadro americanista, los Rojiblancos deseaban tener al también futbolista de la Selección Mexicana en la Copa Oro 2019.

OFICIAL, Chivas cede a Oscar Macías al Atlético San Luis

La misma fuente establece que “la directiva Rojiblanca preguntó por el menor de los Dos Santos, aunque nunca se llegó un acuerdo formal. Jonathan, de 29 años, no ha ocultado su amor por los de Coapa; aún así fue del interés rojiblanco”, indica el diario a través de su página web, por lo que los hermanos Dos Santos pudieron convertirse en acérrimos rivales para este semestre.

Por su parte, apenas la llegada de Giovani Dos Santos con el América ha causado un revuelo para este Apertura 2019, por lo que abre la posibilidad de que ‘Jona’ tarde o temprano arribe al Nido y no sea así al equipo Rojiblanco.

FUTBOL DE ESTUFA | APERTURA 2019 | Liga MX

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News