Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL, Chivas cede a Oscar Macías al Atlético San Luis

Por: Futbol Total 11 Jul 2019

OFICIAL, Chivas cede a Oscar Macías al Atlético San Luis

El juvenil buscará tener más minutos

Las Chivas del Guadalaja hicieron oficial el préstamo de Oscar Macías al Atlético de San Luis, cabe señalar que el ultimó torneo el juvenil defendió los colores de Lobos BUAP, donde participó 15 encuentros de la fase regular.

Este video te puede interesar

El traspaso fue informado a través de las redes sociales del conjunto tapatío, donde puntualizaron que dicha decisión fue en busca de que Macías siga sumando minutos y experiencia.

“Nuestro mediocampista juvenil Oscar Macías va en calidad de préstamo al Atlético de San Luis. ¡A sumar experiencia, Oscar!”, señaló el Club Guadalajara.

Tras la venta de Lobos BUAP, el mediocampista tapatío no entró en planes para regresar a Chivas por lo que decidieron cederlo al conjunto potosino donde buscará ganarse un lugar en el cuadro titular. De esta manera el juvenil será el octavo refuerzo, sumándose a Axel Werner (Atlético de Madrid), Diego Valdez (San Lorenzo de Paraguay), German Berterame (Patronato), Carlos Gutiérrez (Pumas), Joaquín Laso (Vélez), Ricardo Centurión (Racing), Camilo Mayada (River Plate).

Maza Rodríguez podría llegar a Juárez

Por su parte, Chivas integraron a su plantilla a Antonio Rodríguez (Lobos BUAP) Oswaldo Alanís (Real Oviedo), Oribe Peralta (América) y Antonio Briseño (Feirense).

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News