Estás leyendo:
Futbol Mexicano OFICIAL, Chivas cede a Oscar Macías al Atlético San Luis
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

OFICIAL, Chivas cede a Oscar Macías al Atlético San Luis

El juvenil buscará tener más minutos


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
OFICIAL, Chivas cede a Oscar Macías al Atlético San Luis

Las Chivas del Guadalaja hicieron oficial el préstamo de Oscar Macías al Atlético de San Luis, cabe señalar que el ultimó torneo el juvenil defendió los colores de Lobos BUAP, donde participó 15 encuentros de la fase regular.

El traspaso fue informado a través de las redes sociales del conjunto tapatío, donde puntualizaron que dicha decisión fue en busca de que Macías siga sumando minutos y experiencia.

“Nuestro mediocampista juvenil Oscar Macías va en calidad de préstamo al Atlético de San Luis. ¡A sumar experiencia, Oscar!”, señaló el Club Guadalajara.

Tras la venta de Lobos BUAP, el mediocampista tapatío no entró en planes para regresar a Chivas por lo que decidieron cederlo al conjunto potosino donde buscará ganarse un lugar en el cuadro titular. De esta manera el juvenil será el octavo refuerzo, sumándose a Axel Werner (Atlético de Madrid), Diego Valdez (San Lorenzo de Paraguay), German Berterame (Patronato), Carlos Gutiérrez (Pumas), Joaquín Laso (Vélez), Ricardo Centurión (Racing), Camilo Mayada (River Plate).

Maza Rodríguez podría llegar a Juárez

Por su parte, Chivas integraron a su plantilla a Antonio Rodríguez (Lobos BUAP) Oswaldo Alanís (Real Oviedo), Oribe Peralta (América) y Antonio Briseño (Feirense).

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?