Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Maza Rodríguez podría llegar a Juárez

Por: Futbol Total 11 Jul 2019

Maza Rodríguez podría llegar a Juárez

El defensa central de 37 años podría lelgar con los Bravos

El cuadro de Lobos BUAP se ha despedido de la primera división, razón por la que su plantilla de 23 jugadores está buscando acomodo en la Liga MX, varios de ellos lo han logrado, pues alrededor de 10 elementos ya han encontrado nuevo equipo, sin embargo, otros de ellos siguen en la pelea por encontrar un nuevo destino para el Apertura 2019.

Este video te puede interesar.

Muchos de los que han estado en esta situación han encontrado desahogo en el Ascenso MX o e otras ligas de menor nivel dentro de Centroamérica y los menos han regresado a su país de origen, uno de los casos que han estado en el aire es el del defensa de 37 años, Francisco Javier Rodríguez, el ‘Maza’, mismo que se niega a decir adiós a las canchas y desea seguir en activo dentro de la primera división.

Charly rompe lo convencional en los nuevos jerseys de Xolos

De acuerdo con el diario Universal, el defensa central se encuentra debatiendo con diversas opciones para seguir su carrera y parece ser que el único equipo que le ha ofrecido una posibilidad real para seguir con su carrera ha sido el que le quitó su lugar a los Licántropos, Bravos de Juárez, quien lo aceptarían en sus filas. Sobre todo porque es un jugador que está acostumbrado a pelear por el no descenso.

El futbolista, además ha sido campeón en dos ocasiones de la Liga MX, con las Chivas de Guadalajara y con las Águilas del América, además que de forma internacional ha logrado ganar con el PSV Eindhoven, mientras que ha militado en otros equipos como el Cruz Azul en México y VfB Stuttgart en Alemania.

MLS se alimenta con delanteros de Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News