>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Maza Rodríguez podría llegar a Juárez

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Maza Rodríguez podría llegar a Juárez
PUBLICIDAD

El cuadro de Lobos BUAP se ha despedido de la primera división, razón por la que su plantilla de 23 jugadores está buscando acomodo en la Liga MX, varios de ellos lo han logrado, pues alrededor de 10 elementos ya han encontrado nuevo equipo, sin embargo, otros de ellos siguen en la pelea por encontrar un nuevo destino para el Apertura 2019.

Muchos de los que han estado en esta situación han encontrado desahogo en el Ascenso MX o e otras ligas de menor nivel dentro de Centroamérica y los menos han regresado a su país de origen, uno de los casos que han estado en el aire es el del defensa de 37 años, Francisco Javier Rodríguez, el ‘Maza’, mismo que se niega a decir adiós a las canchas y desea seguir en activo dentro de la primera división.

Charly rompe lo convencional en los nuevos jerseys de Xolos

De acuerdo con el diario Universal, el defensa central se encuentra debatiendo con diversas opciones para seguir su carrera y parece ser que el único equipo que le ha ofrecido una posibilidad real para seguir con su carrera ha sido el que le quitó su lugar a los Licántropos, Bravos de Juárez, quien lo aceptarían en sus filas. Sobre todo porque es un jugador que está acostumbrado a pelear por el no descenso.

PUBLICIDAD

El futbolista, además ha sido campeón en dos ocasiones de la Liga MX, con las Chivas de Guadalajara y con las Águilas del América, además que de forma internacional ha logrado ganar con el PSV Eindhoven, mientras que ha militado en otros equipos como el Cruz Azul en México y VfB Stuttgart en Alemania.

MLS se alimenta con delanteros de Liga MX

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD