Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

MLS se alimenta con delanteros de Liga MX

Por: Futbol Total 11 Jul 2019

MLS se alimenta con delanteros de Liga MX

Estos futbolistas se marcharon de la Liga MX para llegar a la MLS

La Major League Soccer ha estado creciendo en su nivel futbolístico y mucho de ello es en gran parte por los futbolistas que han llegado desde otras latitudes para darle un giro a la forma de juego que tienen estos equipos, últimamente han estado mirando de cerca a la Liga MX y esto ha quedado claro al ver varios de los fichajes que han estado haciendo, pues se han llevado a varios atacantes de suelo azteca para fortalecer sus plantillas.

Este video te puede interesar

Desde hace varias temporadas que los futbolistas que militan en la Liga MX se han vuelto blanco de la MLS y viceversa, algunos cambian por el nivel económico y de vida, mientras que otros intentan tener un mejor momento futbolístico pensando en trascender dentro de sus carreras.

¿Cómo le ha ido a los bombazos del América?

Estos son 7 atacantes que la MLS le ha robado a la Liga MX

Gustavo Bou

El delantero argentino se marchó de Xolos de Tijuana para llegar al New England Revolution a cambio de 10 millones de dólares, una cantidad nada despreciable para los fronterizos.

Brian Fernández

El argentino se marchó de los Rayos del Necaxa a Portland Timbers, esto luego que hicieran una oferta de 10 millones de dólares por él.

Resultado de imagen para brian fernandez portland timbers

Darwin Quintero

El colombiano ya no era tomado en cuenta por parte de las Águilas del América y decidió emigrar con el Minnesota United FC para el 2018.

Resultado de imagen para darwin quintero 2019

Maximiliano Moralez

El argentino llegó como una figura al Club León pero pronto se fue y terminó por jugar en el New York City FC, equipo con el que milita desde el 2017.

Resultado de imagen para maxi moralez 2019

Alberth Elis

El hondureño decidió dejar a los Rayados de Monterrey para llegar a Houston Dynamo en el pasado 2017, luego de no terminar por acoplarse a la Liga MX.

Resultado de imagen para Alberth Elis 2019

Raúl Ruidíaz

Fue para el 2018 que el máximo referente de Monarcas Morelia se marchó, el atacante peruano decidió fichar por el Seattle Sounders.

Resultado de imagen para ruidiaz 2019

Carlos Fierro

El atacante mexicano, luego de estar en equipos como Chivas, Cruz Azul y Querétaro, ha pasado de Monarcas Morelia a San José Earthquakes de la MLS con Matías Almeyda.

Resultado de imagen para carlos fierro san jose

8 jugadores que militaron en Barcelona y la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News