MLS se alimenta con delanteros de Liga MX

Estos futbolistas se marcharon de la Liga MX para llegar a la MLS
La Major League Soccer ha estado creciendo en su nivel futbolístico y mucho de ello es en gran parte por los futbolistas que han llegado desde otras latitudes para darle un giro a la forma de juego que tienen estos equipos, últimamente han estado mirando de cerca a la Liga MX y esto ha quedado claro al ver varios de los fichajes que han estado haciendo, pues se han llevado a varios atacantes de suelo azteca para fortalecer sus plantillas.
Desde hace varias temporadas que los futbolistas que militan en la Liga MX se han vuelto blanco de la MLS y viceversa, algunos cambian por el nivel económico y de vida, mientras que otros intentan tener un mejor momento futbolístico pensando en trascender dentro de sus carreras.
¿Cómo le ha ido a los bombazos del América?
Estos son 7 atacantes que la MLS le ha robado a la Liga MX
Gustavo Bou
El delantero argentino se marchó de Xolos de Tijuana para llegar al New England Revolution a cambio de 10 millones de dólares, una cantidad nada despreciable para los fronterizos.
Brian Fernández
El argentino se marchó de los Rayos del Necaxa a Portland Timbers, esto luego que hicieran una oferta de 10 millones de dólares por él.
Darwin Quintero
El colombiano ya no era tomado en cuenta por parte de las Águilas del América y decidió emigrar con el Minnesota United FC para el 2018.
Maximiliano Moralez
El argentino llegó como una figura al Club León pero pronto se fue y terminó por jugar en el New York City FC, equipo con el que milita desde el 2017.
Alberth Elis
El hondureño decidió dejar a los Rayados de Monterrey para llegar a Houston Dynamo en el pasado 2017, luego de no terminar por acoplarse a la Liga MX.
Raúl Ruidíaz
Fue para el 2018 que el máximo referente de Monarcas Morelia se marchó, el atacante peruano decidió fichar por el Seattle Sounders.
Carlos Fierro
El atacante mexicano, luego de estar en equipos como Chivas, Cruz Azul y Querétaro, ha pasado de Monarcas Morelia a San José Earthquakes de la MLS con Matías Almeyda.