Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

8 jugadores que militaron en Barcelona y la Liga MX

Por: Futbol Total 06 Jul 2019

8 jugadores que militaron en Barcelona y la Liga MX

Estos futbolistas llegaron al futbol azteca y fueron catalanes

Pocos pensarían que jugadores de la Liga MX tuvieran que haber visto algo con el Club de Futbol Barcelona, sin embargo, con la incursión de un hombre como Giovani Dos Santos, la legión de embajadores azulgranas en el futbol azteca han aumentado considerablemente, sin embargo, no todos han podido ser futbolistas de peso, aunque sin duda quedan para la historia al ser jugadores que llegaron a vestir esta camiseta.

Este video te puede interesar

Hay algunos elementos como Santiago Fernández, Efraín Juárez y Jorge Hernández, mexicanos que en algún momento estuvieron ligados al club catalán que no hemos tomado en cuenta debido a que no terminaron por convertirse en parte del equipo.

Jugadores que Boca Juniors no pudo quitarle a la Liga MX

Mientras tanto estos son 8 jugadores que militaron en Barcelona y la Liga MX

Giovani Dos Santos: Fue formado en la Masía y en la temporada 2007-2008 disputó 37 partidos vistiendo esta camiseta. Para el Apertura 2019 tendrá su primer experiencia como jugador del América en México.

Resultado de imagen para giovani dos santos barcelona

Rafa Márquez: De 2003 a 2010 estuvo con el Barcelona; ganó 4 ligas, 1 Copa del Rey, 3 Supercopas de España, 2 Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes. En México jugó para el Atlas y Club León, con este último logró un bicampeonato.

Resultado de imagen para rafa marquez barcelona

Víctor Vázquez: Del 2007 al 2011 fue parte del FC Barcelona, ganando 3 ligas, 2 Supercopas de España y una Copa del Rey. En 2016 fue parte de Cruz Azul, pero se marchó con más pena que gloria.

Resultado de imagen para victor vazquez barcelona

Abraham González: En 2009 era jugador catalán y ganó una Liga, una Copa del Rey y una Champions League, posteriormente llegó a jugar en Pumas de la UNAM y Lobos BUAP.

Saúl Berjón: En la temporada 2010-2011 estuvo con el FC Barcelona B y disputó partidos 26 partidos, en el 2016 llegó a jugar en Pumas de la UNAM donde tuvo un paso verdaderamente paupérrimo.

Resultado de imagen para saul berjon barcelona

Marc Crosas: del 2006 al 2008 estuvo con el FC Barcelona y ganó una Supercopa de España. Posteriormente en 2011 llegó a Santos Laguna y militó en Cruz Azul, Leones Negros y Tampico Madero. Fue campeón de liga con los laguneros.

Resultado de imagen para marc crosas barcelona

Josep Guardiola: De 1990 a 2001 fue jugador del FC Barcelona, ganó seis ligas, 2 Copa del Rey, 3 Supercopas de España, una Champions League, una Recopa de Europa y dos Supercopas de España. En México se le recuerda por haber jugado en el Dorados de Sinaloa.

Resultado de imagen para josep guardiola barcelona

José Mari Bakero: de 1988 a 1996 fue jugador del FC Barcelona ganando 6 ligas, 3 copas del Rey, 5 supercopas de España, 1 copa de Europa, 2 Recopas de Europa y una Supercopa de Europa. En 1997 estuvo jugando para los Tiburones Rojos del Veracruz.

Resultado de imagen para jose mari bakero barcelona

5 bombas que no explotarán este Apertura 2019

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News