Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Champions League; TNT Sports presenta nuevos narradores y comentaristas para la temporada 2021-22

Por: Futbol Total 13 Sep 2021

Champions League; TNT Sports presenta nuevos narradores y comentaristas para la temporada 2021-22

TNT Sports presentó a nuevos narradores y comentaristas de cara a la fase de grupos de la temporada 2021-22 de la UEFA Champions League

La afición mexicana tiene una nueva opción para ver los partidos de la UEFA Champions League a partir de esta temporada, 2021-22. Se trata de TNT Sports, la plataforma llegó para sustituir a Fox Sports e ESPN, y ante la innovadora propuesta han unido a sus filas a reconocidos comunicados y nuevos talentos del micrófono.

Este video te puede interesar

En este contexto, fueron presentados Marion Reimers y Ricardo Murguía, una dupla muy conocida por sus participaciones en Fox Sports y que ahora comparten micrófono en TNT. Además, se unió al equipo Miroslava Montemayor como host; conductora que conocimos por su participación en diversas emisiones de ESPN.

Por otra parte se encuentra Luis ‘El Matador’ Hernández, quien ha sorprendido por su popularidad en redes sociales y que ya ha formado parte de algunas emisiones como comentarista.

Champions League: Los clubes con más probabilidades de superar la fase de grupos

Las nuevas incorporaciones de TNT Sports

El equipo de TNT Sports sigue creciendo previo al arranque de la fase de grupos de la temporada 2021-22 de la máxima justa europea a nivel de clubes. En semanas previas, fue presentado Pepe del Bosque como analista. 

El comunicador ha sorprendido por la forma de desmenuzar los partidos, un análisis puntual que lo llevó a participar en transmisiones de la Euro 2020.

Justamente en la Euro 2020, María José González robó las miradas como una de las grandes narradoras. ‘Majo’ tiene experiencia en las transmisiones de las grandes ligas europeas y ahora, tendrá su primera oportunidad en la UEFA Champions League.

Por último, a las voces del nuevo equipo de TNT se unieron Juan Carlos Zuñiga y Raoul ‘Pollo’ Ortíz como narradores, mientras que, el ex de TV Azteca, Omar Zerón fue presentado como comentarista.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News