Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Chicharito’ reveló el sexo de su bebé

Por: Futbol Total 17 Mar 2019

‘Chicharito’ reveló el sexo de su bebé

‘Chicharito’ ha tenido una gran semana

Javier ‘Chicharito’ Hernández está celebrando al doble no sólo se lució en el triunfo del West Ham ante el Huddersfield Town, además ya conoce el sexo de su bebé, noticia que dio a conocer a través de sus redes sociales.

Este video te puede interesar

El delantero mexicano publicó una foto del ultrasonido, acompañado por la pregunta ¿Niño o niña? al final terminó revelando que se trata de un varón.

Este será el primer hijo del futbolista y de la modelo australiana Sara Kohan, quienes se han encargado de compartir la evolución del embarazo desde que se enteraron que serían padres.

El doblete de Chicharito ante el Huddersfield

Cabe destacar que el buen momento personal que vive el tapatío también se ha visto reflejado en el ámbito profesional, ya que su esfuerzo ha sido reconocido por el estratega de la Selección Mexicana, Gerardo ‘Tata’ Martino quien lo convocó para los duelos ante Paraguay y Chile en Estados Unidos, partidos que sostendrán con motivo de la Fecha FIFA.

Chicharito

Hernández entró de la banca para remontar el marcador

Luego de los compromisos con el combinado tricolor, el atacante regresará con los Hammers para disputar la Fecha 32 de la Premier League donde recibirá al Everton en el London Stadium, encuentro que disputarán el sábado 30 de marzo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News