>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Chicharito se burla de Carlos Albert tras críticas

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Chicharito no seguirá en el West Ham
PUBLICIDAD

Javier ‘Chicharito’ Hernández fue duramente criticado por Carlos Albert, luego de unas polémicas declaraciones que se salieron de contexto de acuerdo al futbolista, ya que mencionó que ‘tenía el dinero que la gente puede soñar’.

Lo anterior causó diversas opiniones entre ellas, la del exfutbolista quien aseguró que el delantero del West Ham ya perdió el piso ya que sus valores son el dinero y la fama.

 “Dicho por el… los nuevos “VALORES PERSONALES del NUEVO CHICHARITO, DINERO Y FAMA. Confirmado ya se perdió ¡Qué pena!”, escribió Albert.

Chicharito arremete en contra Zague

PUBLICIDAD

Hernández no se quedó callado y con ironía le respondió que sus declaraciones se habían salido de contexto y que ojalá escuchara toda la entrevista, además le aplicó el ‘Ya siéntese señora’.

“Ya siéntese señoraaaaaaaaaaaa!!!!! Jajaja ojalá escuchen toda la entrevista que subió Fernando para que vean el porqué lo dije. Un abrazo con muchisisisisisimo cariño y admiración! Saludos”, dijo.

En la entrevista el futbolista señaló que  siempre sueña en grande siempre teniendo claros sus objetivos, “Mi meta es empujarme, yo sueño muy en grande sin perder de vista que esas son sólo herramientas para lo que quiero hacer. Había jugado en los mejores clubes del mundo, tengo el dinero que toda la gente puede soñar, la fama que todo el mundo quisiera”, mencionó Chicharito.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD