Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito arremete en contra Zague

Por: Futbol Total 04 Jun 2019

Chicharito arremete en contra Zague

El delantero mexicano le respondió las críticas al comentarista deportivo

Javier ‘Chicharito’ Hernández, delantero de la Selección Mexicana se ha tomado el tiempo para contestar al ex futbolista azteca, Luis Roberto Alves mejor conocido como ‘Zague’, quien criticó a los futbolistas que decidieron hacerse a un lado para participar dentro de la Copa Oro de la Concacaf en este 2019.

Este video te puede interesar

“Más allá de que pueden existir mil excusas, el jugador tiene la última palabra. Y él es quien decide si quiere estar o no en la Selección. Es cuestión de sentir orgullo deportivo de representar a tu país, sea cual sea la exigencia: competencia oficial o hasta un mero partido amistoso”, puso en sus redes social el ahora comentarista.

4 bombazos que desea el Inter de Miami de David Beckham

Ahora, el atacante azteca, máximo goleador del Tricolor se ha tomado el tiempo para contestarle al ex del América; “¿Y qué sucede si en mi situación (y creo que en la situación de los que no están en la Selección ahora mismo también) sigo (siguen) sintiendo el orgullo deportivo y moral de poder representar a mi país aunque, por acuerdo mutuo, no me hayan convocado a la Copa Oro?”.

Javier Hernández pidió no ser llamado al torneo de la Concacaf debido al próximo nacimiento de su primer hijo.

Selección Mexicana podría sufrir más bajas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News