Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana podría sufrir más bajas

Por: Futbol Total 03 Jun 2019

Selección Mexicana podría sufrir más bajas

México sostendrá dos amistosos previo a su debut en Copa Oro

Continúan las malas noticias para la Selección Mexicana a días de que arranque su participación en la Copa Oro, ya que las lesiones continúan aquejando al equipo y todo indica que Carlos Salcedo e Iván Rodríguez causaran baja debido a que no han logrado recuperarse de sus molestias físicas.

Este video te puede interesar

Mientras que Salcedo tiene problemas en la rodilla derecha, Iván Rodríguez sigue con molestias en el tobillo derecho, mismas que se presentaron en el duelo de Semifinales de la Liga MX ante las Águilas del América; Ambos jugadores no han podido entrenar al parejo de sus compañeros desde que se integraron a la concentración del combinado tricolor.

Qatar será la sede del Mundial de Clubes

Debido a lo anterior todo apunta a que no tendrán participación para los duelos amistosos ante Venezuela y Ecuador, mismos que servirán como preparación para la justa de la Concacaf, en la que debutarán el 15 de junio.

Cabe señalar que será después de los duelos amistosos cuando Gerardo ‘Tata’ Martino, director técnico de la Selección Mexicana, entregue la lista definitiva de 23 jugadores para la Copa Oro, en la que ya están descartados Hirving Lozano y Miguel Layún. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News