Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana podría sufrir más bajas

Por: Staff FT 03 Jun 2019

México sostendrá dos amistosos previo a su debut en Copa Oro


Selección Mexicana podría sufrir más bajas

Continúan las malas noticias para la Selección Mexicana a días de que arranque su participación en la Copa Oro, ya que las lesiones continúan aquejando al equipo y todo indica que Carlos Salcedo e Iván Rodríguez causaran baja debido a que no han logrado recuperarse de sus molestias físicas.

Mientras que Salcedo tiene problemas en la rodilla derecha, Iván Rodríguez sigue con molestias en el tobillo derecho, mismas que se presentaron en el duelo de Semifinales de la Liga MX ante las Águilas del América; Ambos jugadores no han podido entrenar al parejo de sus compañeros desde que se integraron a la concentración del combinado tricolor.

Qatar será la sede del Mundial de Clubes

Este video te puede interesar

Debido a lo anterior todo apunta a que no tendrán participación para los duelos amistosos ante Venezuela y Ecuador, mismos que servirán como preparación para la justa de la Concacaf, en la que debutarán el 15 de junio.

Cabe señalar que será después de los duelos amistosos cuando Gerardo ‘Tata’ Martino, director técnico de la Selección Mexicana, entregue la lista definitiva de 23 jugadores para la Copa Oro, en la que ya están descartados Hirving Lozano y Miguel Layún. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?