Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

4 bombazos que desea el Inter de Miami de David Beckham

Por: Futbol Total 04 Jun 2019

4 bombazos que desea el Inter de Miami de David Beckham

Estos futbolistas podrían emigrar a la MLS con el equipo de David Beckham

El cuadro de la Major League Soccer, el Club Internacional de Futbol Miami, mejor conocido como el Inter de Miami, que tendrá su debut en la liga estadounidense para el 2020 sabe que necesita de futbolistas de peso para tener un impacto inmediato en una liga que cada vez crece en sus estrellas, por esta razón los propietarios del equipo; David Beckham, Simon Fuller, Marcelo Claure, Jorge and Jose Mas y Masayoshi Son están buscando los fichajes apropiados para su debut, mismo que pinta para ser estelar.

Este video te puede interesar

Desde hace varias semanas se ha comenzado a especular con los futbolistas que podrían ser tentados por Beckham para llegar con el equipo de Miami, Florida y convertirse en jugadores franquicia, esto para ayudar a que se convierta en un equipo que pese de inmediato en la liga. Por esta razón ya se rumoran acercamientos con diversos futbolistas, entre ellos dos mexicanos.

Selección Mexicana podría sufrir más bajas

Estos son los 4 bombazos que desea el Inter de Miami de David Beckham:

Luis Suárez

De acuerdo con un reporte de Catalunya Ràdio ha puesto sobre la mesa una oferta que es para el año 2020 Se trata de una propuesta por cuatro años con el Inter de Miami y con cifras realmente elevadas, sobre todo porque el charrúa no ha declinado la oferta, es decir que se encuentra meditando la situación.

Héctor Moreno

“Es importante traer a los mejores jugadores, primero, para tener un equipo que sea emblemático de nuestra comunidad”, comentó Beckham, junto a Jorge Más en una entrevista para Univisión Deportes cuando fue cuestionado sobre el supuesto interés por el defensa central mexicano. Héctor Moreno termina contrato con la Real Sociedad, por lo que no existiría gran problema en cerrar su fichaje.

Guillermo Ochoa

De acuerdo con el diario récord, la MLS ha comenzado a tentar al portero azteca que aunque sabe que aún no es tiempo de volver al continente, ya tiene una propuesta formal para jugar en el Inter de Miami. La idea es para que juegue hasta que debute el club en la MLS, es decir, en el 2020 y la realidad es que ‘Memo’ Ochoa estaría muy atraído por esta opción.

Daniele De Rossi

El futbolista italiano y Campeón del Mundo, Daniele De Rossi, quien dejó recientemente al AS Roma podría funcionar como un estandarte para el equipo que debutará en la Major League Soccer, y según información de TNT Sports, esto podría llegar a suceder, pues el equipo de Beckham ya mostró interés por el jugador. Aunque también equipos como el de New York City lo tienen en carpeta.

Canterano de Chivas se unirá al Galaxy de los Ángeles

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News