Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Canterano de Chivas se unirá al Galaxy de los Ángeles

Por: Staff FT 03 Jun 2019

Canterano de Chivas se unirá al Galaxy de los Ángeles

Habrá tres mexicanos en el equipo norteamericano

Iván Gutiérrez, canterano de las Chivas del Guadalajara será nuevo futbolista del LA Galaxy II  así lo dio a conocer el juvenil a través de sus redes sociales donde ya presume los colores de la escuadra de la USL Pro.

El centrocampista nacido en California decidió partir a Guadalajara con tan solo 17 años y desde entonces ha militado en varias categorías: Tercera División, Segunda División, Sub-20 e inclusive fue parte del equipo que realizó la pretemporada en 2017 con Matías Almeyda, sin embargo no logró debutar en el máximo circuito.

Este video te puede interesar

De esta manera el futbolista de 21 años terminará su estancia en Guadalajara para regresar a su ciudad natal donde buscará tener mayor protagonismo, además en un futuro podría ser compañero de los mexicanos, Jonathan Dos Santos y Uriel Antuna y Efraín Álvarez.  

En la MLS no descartan la llegada de Héctor Moreno

“Gracias Chivas por estos 4 años de alegrías, les deseo lo mejor a mis compañeros y darles las gracias a todos que me hicieron sentir diferente en mi etapa aquí. Por los amigos que hice y lo que siga lo mejor para todos. Gracias a todos por el apoyo desde mi familia por siempre cumplir un sueño. Gracias Chivas”, anunció Gutiérrez a finales del mes de mayo.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?